'Campillos', Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Julia
Hace 1095 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1407 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...

Subí una foto en el post de Aini
Hace 2524 días
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones...

Subí una foto en el post de Futuras2Mamas
Hace 2719 días
Buenas noches chicas a ve Antón debate xk n encuentro el debate de los clear blue digitales os cuento. Me hice la inseminacion el día 31 de octubre esta mañana n aguantaba más y me hizo un clear blue digital el cual a dado negativo pero al abrirlo...

Subí una foto en el post de Aini
Hace 2884 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...

Hace 3138 días
Bueno pues esto son foto del pasado sábado nos lo pasamos genial todo salió perfecto mil gracias por vuestra ayuda espero que a todas os salga prefecto !!

Hace 3146 días
Bueno chicas pues ya no nos queda nada como bien digo en el título tenemos los nervios a flor de piel después de este fin de semana ya nos queda nuestra semana de últimos preparativos y nervios

Hace 3169 días
Hola chicas aquí os dejo como salí de mi prueba de peinado y maquillaje lo que llevo de prueba es una mantilla ?? imaginaros el velo y el tocado medio terminar espero vuestra opinión Gracias

Subí una foto en el post de Rosa Austin
Hace 3184 días
Hola chicas!! Nose de que manera poner el porta alianzas! Me dais vuestra opinion dd como queda mejor graciiiiias

Hace 3184 días
Hola bonitas os quiero enseñar mi porta alianzas creo que es bastante original lo diseñé yo y me lo hizo una chica de aki donde vivo a mí me encanta

Hace 3185 días
Pues este es un adelanto de nuestro preboda ahora sí que sí nos vamos de boda todo a sido tan rápido que n me lo creo

Hace 3185 días
Bueno pues estamos súper contenta ya nos llegaron nuestros camafeos regalos para los primos y las lágrimas de felicidad y todo gracias a avalorios de mariu súper contenta con el trato y la rapidez mil gracias

Hace 3195 días
Hola chicas !!! Estoy un poco liada con eso del peinado la boda es el 17 de septiembre y n me hice la prueba del peinado ni maquillaje estuve mirando y estoy en duda sobre estos a ver si me echáis una manilla

Hace 3205 días
Hola chicas os quería enseñar los zapatos de novia que elegí son cómodisimos y muy atrevido creo?? yo los vi y me enamore ??