'Campillos', Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Julia
Hace 586 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Participé en el post de Julia
Hace 586 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 899 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...

Participé en el post de Maria
Hace 899 días
Participé en el post de Hermione
Hace 1289 días

Participé en el post de Aini
Hace 1295 días

Participé en el post de Aini
Hace 2015 días
Subí una foto en el post de Aini
Hace 2016 días
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2106 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2106 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2106 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2106 díasBuenas chicas a ver vengo a contar lo que me está pasando a ver si me podéis ayudar el día 15 empezamos la 2 IAD por la ss me pinche 4 días gonal 75 y volví a revisión el lunes 19 pues nos dicen que tenía muchos foliculos pero que en el oi había uno...

Creé un post
Hace 2210 díasBuenas noches chicas a ve Antón debate xk n encuentro el debate de los clear blue digitales os cuento. Me hice la inseminacion el día 31 de octubre esta mañana n aguantaba más y me hizo un clear blue digital el cual a dado negativo pero al abrirlo...

Creé un post
Hace 2226 díasBuenas chicas me gustaría si algunas sois de málaga y tenéis el seguro asisa me recomendéis algún gine para hacer revisiones y tal que sean buenos porque hay muchos y n me decanto por ninguno

Participé en el post de Fusagu2
Hace 2263 días