Montilla, Córdoba · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 323 díasBuenos días comunidad, A tan solo 6 días del gran día. Y no se si es por el trabajo, que estoy a tope y no paro (trabajo hasta mañana y ya descanso y permiso de luna de miel), o qué pero no estoy nerviosa. Casi no pienso en la boda. Canciones...
Creé un post
Hace 378 díasBuenos días comunidad!!! Muchos meses soñando con la "no despedida" como yo la llamaba. Y el pasado fin de semana pasó. Mis amigos me raptaron y me llevaron a Madrid. Allí fueron apareciendo amigas que no esperaba que vinieran (viven en todas zonas...
Creé un post
Hace 434 díasBuenas tardes comunidad, Después de llevar como dos semanas con muchas discrepancias con la agencia que hemos contratado la luna de miel... Vengo a comentaros nuestra situación. Nos vamos a Sri Lanka y Maldivas en julio. Llevamos con la reserva del...
Creé un post
Hace 442 díasBuenas tardes! Nos vamos de Luna de miel del 20/07 al 02/08 a Sri Lanka y Maldivas. En Sri Lanka haremos circuito por el país con guía y chófer privado y en Maldivas vamos a un resort en un atolón. La cuestión es que fuimos el otro día al centro...