Buenos días comunidad!!!
Muchos meses soñando con la "no despedida" como yo la llamaba. Y el pasado fin de semana pasó.
Mis amigos me raptaron y me llevaron a Madrid. Allí fueron apareciendo amigas que no esperaba que vinieran (viven en todas zonas de España porque no tengo grupo definido de un sitio concreto) y que no me pudo hacer más ilusión. Hicieron un esfuerzo que aluciné porque algunas trabajaban hasta las 6 de la tarde y cogieron un vuelo por la noche para llegar a tiempo.
El plan fue el viernes noche cenar tranquilos y quedarnos en el apartamento.
El sábado nos despertamos pronto y me pusieron un tutú y el típico velo. Teníamos que ir en modo sport. Luego me llevaron al típico sitio de humor amarillo y me disfrazaron de pollo. Nos meamos de risa la verdad.
Hicimos barbacoa en ese sitio y por la tarde nos duchamos y nos arreglamos para la noche. Me pusieron un gorro de vaquera y me dieron un micrófono para hacer pruebas graciosas.
Terminamos en una discoteca muy guay.
Ayer estábamos que no podíamos con nuestro cuerpo. Pero vaya, despedida soñada. Feliz feliz.
Anoche me dio la llorera por todo lo vivido. Y lo rápido que ha pasado.
Ahora estoy en modo recuperación emocional!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Las mejores ideas para una despedida de soltero original y...
Olvídate de lo típico. Te traemos ideas originales, locas y divertidas para...