Buenas tardes comunidad,
Después de llevar como dos semanas con muchas discrepancias con la agencia que hemos contratado la luna de miel... Vengo a comentaros nuestra situación. Nos vamos a Sri Lanka y Maldivas en julio. Llevamos con la reserva del viaje desde diciembre, aprovechando los descuentos y promociones del black friday.
La cuestión es que todo iba bien hasta que hace como dos semanas nos contactan desde la agencia porque el vuelo de ida se ha cancelado. La compañía aérea lo había anulado. En principio, salíamos el lunes a mediodía. Pero ahora, teníamos dos opciones: irnos el domingo a las 3 de la tarde (la boda es de tarde y termina a las 7-8 am del domingo) o irnos el martes y perder un día de Luna de miel. A todo esto, el precio no lo cambian es decir, si nos fuésemos el domingo, nos incluyen hotel y dietas en el sitio de conexión, pero si nos vamos el martes, no nos devuelven el dinero correspondiente del día perdido en la luna de miel.
Para nosotros, irnos el domingo es inviable. Teniendo en cuenta la hora a la que termina la boda y todo lo que teníamos planeado hacer el domingo. Pagos de proveedores, recoger el hotel... Descansar.
Y hemos solicitado irnos el martes pero comenzando el itinerario un día más tarde y volviendo un día más tarde. Tampoco lo aceptan porque dicen que es un paquete cerrado y que empieza cuando empieza.
Entonces hemos mirado para ir desde otro aeropuerto y costear nosotros el transporte hasta ese aeropuerto. Tampoco lo aceptan.
La verdad es que estamos muy disgustados. No sentimos que nos estén buscando soluciones acorde a nuestras necesidades. Solo insisten en que nos vayamos el domingo, sabiendo que les hemos dicho que no nos interesa. Y estamos planteándonos anular todo el viaje. Y buscar por otro lado.
La chica de la agencia dice que a estas alturas no vamos a encontrar nada y que lo que encontremos será carísimo. Pero es que no nos parece que nos tengamos que conformar con una opción que nos es inviable cuando nosotros hemos contratado otra cosa. No sé qué pensáis por aquí. A mi ya me está generando ansiedad y falta de sueño. Me da rabia porque es algo que nos hacía muchísima ilusión y ahora que pase esto...
Vaya, la boda lo tenemos todo super controlado y super contentos. Pero es que está pasando a un segundo plano con esta situación.
Os pido consejo porque la chica insiste que tenemos que decirle qué decidimos y es que lo que nos propone no nos convence.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...