Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2024
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 289 días
Participé en el post de Miriam
Hace 289 díasHe votado una encuesta
Hace 436 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos 💖 Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más?...
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 464 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 464 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los...
He votado una encuesta
Hace 464 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
He votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 464 díasHola, Hoy os vengo con un dilema que tenemos a ver si vuestra opinión nos ayuda a decidir. Es sobre el tema de la comida. Nuestra idea es hacer un aperitivo de pie y después sentarnos en la mesa a hacer algún plato. Tenemos 2 opciones para el menú: -...
He votado una encuesta
Hace 464 díasBuenos días gente que tal estáis tod@s??? Hoy vengo con una duda jajaja Todavía no hemos ido al menú nos queda mas o menos un mes para ir.... La verdad que tenemos muchísimos alérgicos como unas 15 personas.... Estamos super indecisos. Vosotros que...
He votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola parejas! ¿Ya tenéis la playlist para vuestra boda? 😏 Este 2025 la música moderna en formato clásico seguirá siendo tendencia y una de las opciones preferidas por por las parejas. Así pues, os pregunto: ¿Incluiréis canciones de los Bridgerton en...
He votado una encuesta
Hace 464 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...