Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 458 díasHola chicas, Busco maquilladora y peluquera para Boda en JULIO 2025 EN BARCELONA, alguna recomendación? Muchas gracias !!
Creé un post
Hace 460 díasChicos, me recomendais alguna web o agencia que hagan packs para luna de miel a buen precio? Gracias
Creé un post
Hace 460 díasHola, busco pareja que se haya casado en Can Marial, para preguntarle algunas cosillas de los preparativos,muchisimas gracias!
Creé una encuesta
Hace 460 días¿Creis que hace falta contratar banda de musica, o musica en directo en el banquete? o solo en el aperitivo es suficiente
Creé un post
Hace 460 díasHola a todas las parejas de julio! muchas felicidades!! hay alguno que se esté volviendo loco como yo para encontrar proveedores?? jajaj por favor cualquier ayuda y recomendación me serviria muchisimo. Busco músicos, autobuses y coche clásicos,...
Creé un post
Hace 777 díasHola chic@s, Me gustaría conocer vuestros procesos... no paro de leer que la organización de nuestra boda debería ser un momento precioso y mágico y deberiamos disfrutarlo... pero en mi caso es un poco más diferente que todo eso... No paramos de...
Creé un post
Hace 778 díasHola a tod@s!! Felicidades por vuestros enlaces, Estoy en los preparativos de mi boda justo iniciando, me encantaria escuchar de todos vosotros los que ya habeis pasado por este proceso... que me compartierais que habriais hecho diferente, consejos...
Creé un post
Hace 778 díasHola chicos! Felicidades a todos, me encanta saber que hay 66 parejas casandose el mismo día que yo, me encantaría que compartiesemos ideas, proveedores y recomendaciones porque en menuda aventura / jaleo nos hemos metido xD un abrazo a todos