Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2025
Hola a todas las parejas de julio! muchas felicidades!! hay alguno que se esté volviendo loco como yo para encontrar proveedores?? jajaj por favor cualquier ayuda y recomendación me serviria...
Hola chicas, Busco maquilladora y peluquera para Boda en JULIO 2025 EN BARCELONA, alguna recomendación? Muchas gracias !!
Chicos, me recomendais alguna web o agencia que hagan packs para luna de miel a buen precio? Gracias
Hola, busco pareja que se haya casado en Can Marial, para preguntarle algunas cosillas de los preparativos,muchisimas gracias!
¿Creis que hace falta contratar banda de musica, o musica en directo en el banquete? o solo en el aperitivo es suficiente
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso el 31 de agosto del 2025 en la Ametlla del Vallès, algún tip que nos puedan dar para una boda de tarde de verano? ☀️🌄😊 Gracias de antemano! Pd. Sé que hay la posibilidad de una lluvia...
Hola buenas mi pareja y yo nos casamos el 27 de julio por la iglesia el otro día hablando con familiares de él nos preguntaban si ahora nos podríamos casar por el civil Cuando fuimos a la iglesia a...
Hola!! En primer lugar feliz año!! y enhorabuena! Quería preguntaros como va la búsqueda de vestidos? A mí personalmente me está costando mucho más de lo que pensaba... ¿Algún consejo?
Hola chicos! Felicidades a todos, me encanta saber que hay 66 parejas casandose el mismo día que yo, me encantaría que compartiesemos ideas, proveedores y recomendaciones porque en menuda aventura /...
Hola a tod@s!! Felicidades por vuestros enlaces, Estoy en los preparativos de mi boda justo iniciando, me encantaria escuchar de todos vosotros los que ya habeis pasado por este proceso... que me...
Hola chic@s, Me gustaría conocer vuestros procesos... no paro de leer que la organización de nuestra boda debería ser un momento precioso y mágico y deberiamos disfrutarlo... pero en mi caso es un...
Buenos días! Mi novio y yo vamos a poner tarjetitas de rasca y gana para los invitados. Las dejaremos colocadas encima de la mesa y los premios se entregarán durante la barra libre. Habíamos comprado...