Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Julio 2025 Barcelona

Arrepentimientos - o ¿qué habríais hecho diferente?

Carolina, el 13 de Marzo de 2024 a las 13:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 3 31

Hola a tod@s!! Felicidades por vuestros enlaces,

Estoy en los preparativos de mi boda justo iniciando, me encantaria escuchar de todos vosotros los que ya habeis pasado por este proceso... que me compartierais que habriais hecho diferente, consejos de proveedores, de inversion, consejos con los invitados... lo que se os ocurra : D !! mil graciassss

31 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Abril de 2024 a las 20:44
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muchos consejos y me apuntaré también algunos. Yo hasta ahora lo único que cambiaría es no esperar a contactar con proveedores, tenía programado por meses que ir haciendo y a algunos llegamos ya tarde, finalmente encontramos otros y estamos súper contentos con todas las elecciones pero me causaba algo de agobio que tantos estuviesen ocupados. Que no te parezca pronto para nada porque se hace todo con muchísima antelación.
    Y en cuanto a consejos de los demás estoy muy contenta de como lo estamos haciendo nosotros..nadie sabe nada. Del vestido mo madre y cuñada. De las invitaciones nadie las ha visto y del menú tampoco nadie sabe nada. Y si alguien pregunta les decimos que ya lo verán y nos evitamos que se quieran entrometer
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo este error ya lo llevo cometido. De la emoción se lo he enseñado ya a mucha gente, sobre todo mis amigas, y creo que habría preferido más sorpresa.

    Ahora me da pena y ojalá que se olviden de aquí a octubre.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claro desde el principio que 0 compromisos, nada de regalos especiales no puedo con ellos que me perdonen quienes los dan mi primo dio y fue 🥱🥱🥱🥱🥱🥱 1h y media dando regalos padre,madres,hermanas,sobrin@s, embarazadas,recién nacido,siguientes cada regalos con su cancion y una foto con los novios que yo entiendo que les puede hacer ilusión pero es que corto todo el rollo después de comer me parece una tombola no una boda al igual que si al testigo, dama de honor (que igual soy yo que soy muy practica.

    Queríamos una boda de las de antes y así lo hicimos nosotros dimos importancia al banquete y a la fiesta......nada de lágrimas felicidad, cestas,bolsas supervivencia,calzado respuesto etc.

    La organización fue nuestra dijimos por el ayuntamiento y en tal hotel una vez elegido cierto es que nadie quiso mandar tampoco lo hubiéramos permitido nuestra boda,nuestros invitados.
    Me da un poco de"rabia" que el fotógrafo nos pidió lista de fotos que queríamos si o si se la dimos y aún así hubo fotos que se me olvidó apuntar 😱😱😱 y mira que le di vueltas por ejemplo una con mis 2 hermanos y otra de nosotros con los mariachis del cóctel hay de mi marido saludandoles pero no una de nosotros con ellos "posando" pero es que entre la emoción del momento que quieres estar con todo el mundo y eso que éramos 67 invitados no quiero imaginar cuando son cientos.
    Pero repetiría el día tal cual fue maravilloso y que pasa volando de verdad yo no pensaba que era así pero salí de casa de mis padres y para cuando me quise dar cuenta me estaba quitando el vestido en el hotel ya le dicho los podíamos casar todo los años dice que vale 😉😉🤣🤣😂😂😂😂.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Patricia me encanta tu practicidad, tienes razón en casi todo la verdad... pienso como tu... que la boda siempre se sube de precio por tener que invitar a muchas personas que luego ni te hablan en todo el año... y solo es por compromiso. Mi pareja no piensa igual y quiere invitar a medio mundo, espero que entre en razón. De momento vamos como por 150 y 140 personas... imaginate por lo que nos va a salir todo... lo del DJ pienso lo mismo, te cobran una pasta por 2h o 3h para luego ponerte la lista de spotify... prefiero ahorrarmelo pero en muchos sitios es obligatorio contratarlo. En fin vamos a ver como va evolucionando todo. Mucha suerte en tu segunda boda, un abrazo fuerte.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mi segunda boda. Somos 43, contándonos a nosotros 4. En la otra fuimos 110. A muchos nunca más los volví a ver y han pasado 10 años. No invitar por compromiso lo primero. Lo segundo no contar nada de la boda. A nadie. Nuestras familias se han enterado cuando teníamos ya fecha y sitio para evitar injerencias. ( solo lo sabían los dos testigos porque los necesitábamos en el registro jeje).
    Esto te permite invertir en un sitio mejor, con mejor comida.
    No ponemos: fotógrafo ( espero no arrepentirme, pero aunque las fotos la otra vez fueron espectaculares y hasta la fotógrafa ganó un premio internacional on una foto mía vistiendome no me compensan los 3000 euros que pague) para ahora no mirarlas para no ver a mi ex 😁) harán las fotos un amigo con una cámara muy buena que tenemos. El y mi pareja son aficionados a la fotografía. Al ser una boda pequeña no hay recordatorios, si haré unas bolsas de supervivencia con protección solar, agua para la ceremonia y alguna pijada más) No hay candy bar, la otra vez sobró todo y estuvimos.comiendo chuches hasta Navidad No hay dj. Llevamos nuestra propia música. Al ser tan pocos haremos una fiesta entre amigos, pero dj no nos compensa. Vestido. En tiendas no de firma hay vestidos preciosos, no hace falta gastarte 3000 euros para dejarlos colgados en el armario. No regalos a nadie. Es una boda, no una tómbola. El ramo que será sencillo se viene para casa y cuando pasen unos días se irá a la basura. Tampoco regalos a los siguiente, ni embarazadas ni na. Todos tenemos demasiadas cosas en casa, especialmente si hay niños pequeños, no podemos permitirnos ocuparlo con chorradas de una boda de hace 6 años. Se irá a la basura eso que te costó tanto dinero e hiciste con tanta ilusión. Tu boda, por mucho que hagas no va a ser más original que el resto. Se casan miles de parejas cada año y hay cosas que están de moda. Puedes hacer pequeñas variaciones pero es una boda y como tal tiene unos rituales que en su estructura son los mismos y en los que siempre se repite todo, ahora veo que es la plataforma 360. El fotomaton, el camdy y todo eso ya lo puse hace 10 años. Así que centrate en pasarlo bien, es una fiesta con la familia y tus amigos en la que celebras que te has casado. Lo importante es ese ambiente y no todos las cosas que pensamos que son imprescindibles 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto es lo que puse en cada una... Arrepentimientos - o ¿qué habríais hecho diferente? 1

    Arrepentimientos - o ¿qué habríais hecho diferente? 2
    Me casé en el 2021 de ahí lo de las mascarillas y el gel hidroalcoholico ...
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poner en las cstas?

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso para mi los mas imprecindible era el menu y que mis invitados quedaran satifechos y asi fue, no me gaste dinero en decorar, aunque lo poco que hicimos lo hizo mi marido, el video y las fotos imprencibles de tu dia, puse 3 horas de barra libre ( mi boda fue de noche) y fotomaton y la boda es vuestra y mi consejo es que vosotros decidais como quereis que sea vuestra boda sin opiniones ni consejos de nadie,

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo montarla a vuestra manera sois los protagonistas......lo.unico que falto fue.mas horas de música y barra libre jejejeje fue de tarde y todo fue mejor de lo que imaginemos, lo que si es cierto que le dijimos al dj la música que queríamos en todo momento....durante ceremonia restaurante ect....y fiesta!!!! Al.conocer los gustos de casi todos no hubo nadie que estuviera sentado!!!! Y eso es una locura de las buenas.....pusimos para el baile marcos para hacer fotos..máscaras luces para los más peques!!!! Y disfrutaron de todo!!! Animo y esta es mi experiencia y lo que yo recomiendo sobretodo para el baile....en ese momento ya no hay nervios...siendo de tarde estuvimos hasta las 00 de la noche y empezó a la 13 del mediodia....aunque la gente tenia más ganas de seguir y nos fuimos a una sala de fiestas!!!! Siempre hay opciones


    ..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy nada de acuerdo con Bárbara, al final pienso que depende de cada boda los comentarios que podamos darte, pero a mí no me sobró ningún detalle de los que hice la gente se llevó todo y lo guardo en unas bolsas que puse bonitas de todo lo que había. Me arrepiento de no poner 5 horas de barra libre y aunque mi boda fue de noche estábamos casi todo el mundo dándolo todo y estamos en torno a los 30 años. Las cestas de los baños en mi boda vinieron perfectamente aunque es cierto que desaparecieron cosas de dentro de ellas. Yo compré mil cosas para la fiesta y dieron mil de juego y si algo estoy de acuerdo es la importancia del dj yo estuve días antes mandándole canciones que si y que no, porque conozco a mi gente, mi ya marido me decía que iba a darle el trabajo hecho pero de verdad que me alegro mogollón porque es lo que mantuvo la fiesta a tope
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por tus recomendaciones, este es el tipo de consejos que busco... todas me estan diciendo que no escuche consejos... pero solo queria escuchar recomendaciones de novias... o cosas que les haya pasado en la boda para tenerlas en cuenta Smiley laugh me ha hecho mucha gracia lo de Shakira xD xD xD jajajajja buen punto lo de no poner canciones de cuernos. Espero que esa mujer no me gafe la boda pobreciita... jaja

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan unos días para la nuestra, y la única cosa así el tema de comprarme los zapatos con un año vista aunque tenía el vestido, me cogi unos y luego me compre otros porque cambié de idea.
    El tema de los consejos nosotros esque ya decidimos encargarnos nosotros solos y hacer a nuestro gusto sin pedir opiniones y no contar nada a nadie… sino creo que también me estaría quejando ahora.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchas gracias!! Tomo nota de muchas cosas
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Tu vas con el respeto siempre por delante pero hay gente que se cree con derecho a todo, pero bueno, a llevarlo como se pueda 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que hay gente para todo... nunca me he metido en ninguna boda de nadie y si no me piden opinión pues no la doy.
    Exacto! lo importante es eso sacar algo bueno y si es aprender la lección ya ha valido la pena escuchar a esas boquitas chancla que hay por ahí 😉
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo no volvería hacer si volviera atrás es enseñar el vestido a terceros.
    Me hubiera ido solo con mi hermana a comprarlo ni suegra ni terceros.
    Enseñar cosas de la boda lo menos posible que se lleven la sorpresa cuando vayan.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tu tienes suerte de que te los den con buena intencion, en mi caso por ejemplo es con intencion de mangonear todo para que se haga como a ellos les gusta porque su opinion es la mas importante y siempre tienen razon, llegando a hacer comentarios dañinos sobre las cosas que elegimos, desprestigiando y despreciandolas 🥲 Por lo menos ya hemos aprendido la leccion y comentamos lo justito porque me he llevado disgustos gordos con este tema y tampoco es justo 😔
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa que repetiría: la WP. Yo creía que era un gasto inutil antes de la boda y sin embargo el día de la boda ahora la considero un imprescindible. Surgen mil millones de cosas y o tienes una organizadora, o un familiar o una WP que estén pendientes, u os van a estar llamando y molestando cada pocos minutos preguntándoos qué hacer o cual es el siguiente paso. Nosotros no nos enteramos de nada, y el único minuto que la WP se fue al baño, teníamos al jefe de sala hablándonos de algo y nosotros con cara de tontos sin saber qué responder. Menos mal que llegó enseguida a salvarnos.

    Cosas que haría diferente:

    1. Poner más tiempo del que pienso para todo, alargar los tiempos. Nuestro fotógrafo nos dijo que 2H en casa bastarían para las fotos. Yo puse 2,5 y no fue suficiente, hay cosas que se quedaron sin hacer. Otro ejemplo, puse 1h desde que se acababa la ceremonia antes de que llegue el autobús. Que si saludos, que si firmas, que si traca, que si arroz, que si tal o cual... nos quedaron 10min matados para las fotos, y ahora nos arrepentimos de no tener fotos en la iglesia con algunas personas de la familia.

    2. Dormir. Y no dejar nada para el último día. Yo no estuve nerviosa nunca durante los preparativos, hasta esa última noche. Dormía con mi marido para no estar nerviosa precisamente, y sin embargo no pegué ojo repasando las cosas que tendría que hacer el día siguiente mentalmente, y lo despertaba de continuo. Mi maquilladora hizo milagros pero no tantos, y en las fotos se notan mis bolsas en los ojos de no dormir! Y a él también!

    3. Decirle a alguien que nos arregle los trajes en la ceremonia, para que en las fotos salgan bien. Yo avisé a mi hermana que me coloque siempre el velo y la cola para salir bien en las fotos... pero me olvidé de especificar que estuviesen pendientes también de mi marido. En las fotos mi cola y mi velo salen bien, la chaqueta de mi marido sale con los bordes de lado, o mal colocada Smiley xd

    4. No comprar cosas a lo loco antes de tener claro como o dónde lo vamos a colocar. Compramos mucha decoración que al final no usamos o no nos gustaba como quedaba.

    5. Si tenéis peticiones especiales para el DJ, aunque para vosotros sean obvias, decirlas. Nosotros al DJ le dijimos que no queríamos canciones de cuernos o engaños (prohibimos Shakira Smiley xd ). Pero el DJ puso el "bella ciao" como última canción. Mi marido es italiano y literalmente los italianos nos vieron a los españoles bailando e invitándoles a bailar una canción de guerra (con mucho significado además para ellos, y que NO es para hacer fiesta). Fue el comentario de todos los de su lado al día siguiente xD

    6. Si el vestido es muy grande (princesa), llevar un segundo vestido para "después" de la boda. Nuestros amigos se fueron de fiesta después de la boda, nosotros no aguantamos tanto. Estábamos muy cansados (desde las 5am en pie y sin dormir toda la noche). Aun así habríamos ido, sino fuese porque mi vestido no era para entrar en discotecas Smiley xd Ya a esa hora de la noche me pesaba además. Si hubiese tenido un cambio nos hubiésemos ido de fiesta dejando el vestido en el coche, de esto si me arrepiento.

    Son detalles tontos que no empañan para nada mi día, pero los digo porque yo hice caso de muchos post de este tiempo que leí antes de la boda y lo agradecí. Me han parecido siempre útiles.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi las cestas de los baños si son útiles y mira que la del baño de hombres se la llevaron, pero a mi me vino la regla durante la fiesta e hice uso de mi propia cesta 😆 y se nota que hicieron uso de la cesta.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que pienses un poco en las fotos que queréis y con quienes las queréis. Yo no pensé en ello antes de la boda y hubo un momento especial que se perdió el fotógrafo de cuando entregué el ramo a mi abuela y me hubiese gustado tener una foto con mi cuñada las dos juntas y no sé me ocurrió en el momento...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta lo radicales que estáis con el tema consejos, a mí me están dando muchos también y lo que intento es aprovecharlos, si me interesan bien y si no pues también , en mi caso entiendo que me los dan con la mejor de las intenciones y aunque vamos a hacer lo que nosotros queramos si que me vienen genial para plantearme cosas o justo cosas contrarias al consejo en si.
    Supongo que es cuestión de decisión y de saber buscar el equilibrio entre el consejo que te den y lo que os apetezca hacer realmente.Me encanta la idea del post y creo que me van a servir algunas de las aportaciones/consejos 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bárbara muy útilessss justo estaba pensando en poner cestas en los baños con regalitos. Ahora me voy a pensar eso jaja Y en general son muy útiles tus comentarios los tendré en cuenta. Un abrazo.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar cosas demasiado pronto sin tener claro los colores de la boda, la decoración y el estilo, gastar tiempo en hacer lagrimas de felicidad (tiré un montón), precipitarme eligiendo dj (fue el peor proveedor con diferencia), poner cestas de baño porque las saquearon y la más importante no contratar 5 horas de barra libre. Si es boda de noche sobre todo mucha gente se irá después de la cena porque está cansada y poca gente se queda hasta las 5-6 de la mañana. En las bodas cuando tienes 20 años la gente lo da todo pero si no es el caso ni beberán tanto ni cerrarán. No merece la pena comprar veinte mil cosas para la fiesta porque el éxito dependerá básicamente como sean tus invitados
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es mi segunda boda, y lo que tenía claro, era que no quería a nadie dándome "consejos" de esto o lo otro, como en la primera. Que al final hice cosas que no quería por contentar a otr@s.

    Así que, mi chico y yo nos valemos para saber cómo queremos nuestra boda Smiley heart

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho....no hagas mucho caso a los ''consejos'' de todo el mundo, porque cada persona somos diferente y vemos las cosas de una manera y luego te saturan y agobian...elegir lo que vosotros dos queráis porque para eso es vuestra boda, da igual que os digan que eso no o eso si...vosotros lo que vosotros queráis!!

    Mirar y comparar bien precios porque a veces nos precipitamos en cerrar cosas y luego se te ocurre o aparece otra cosa que te gusta más y ya lo tienes cogido...se que tenemos ganas de dejarlo todo atado pero hay cosas que pueden esperar...

    Si es boda civil empezar con los trámites legales YA nosotros nos dejamos aconsejar mal empezamos 9 meses antes de la boda y hemos tenido problemas y ale nos tenemos que casar por notario, eso significa un gasto mas....

    Poner un presupuesto para la boda e intentar no saliros de ahí...si hay algo que suba el precio que habíais pensado pues en otra partida intentar rebajarlo para saliros lo menos posible del presupuesto porque con una boda empiezas y se te puede ir de las manos el presupuesto final Smiley xd

    Y seguro me dejo más cosas pero de momento es lo que se me ocurre jajajajaj

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no cambiaría nada importante, quizá algún detallito como las lágrimas de la felicidad que apenas se usan pero hice la boda que quise sin opiniones ajenas así que no me arrepiento de nada 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de lo que ya te han dicho, yo añadiría que no os precipitéis con algunas cosas hasta que no sea el momento: nosotros queríamos una boda súper sencilla, pero a medida que empiezas a organizar van apareciendo gastos con los que no contabas (en nuestro caso, detalles que hacen que la boda sea muy nuestra y que poco a poco, van sumando dinero). Nuestra cagada ha sido que al principio de empezar a organizar todo ya hablamos con dos amigos/conocidos para que fueran proveedores de diferentes cosas (invitaciones y detallitos para invitados) y cuando nos hemos tenido que poner con ello nos hemos dado cuenta de que se nos escapa del presupuesto, pero ya estamos comprometidos de alguna manera y era algo que no necesitábamos hablar hace 7 meses, se podría haber hecho más cercano en el tiempo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo que te estan diciendo por aqui todo el mundo, pero no pidas consejos a nadiee ni les hagas ni caso si te los dan sin pedirlos. He pasado por muchos momentos malos por esto…
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te voy a dar, yo creo, el mejor consejo: no pidas consejos😉
    Prepara y vive tu boda a tu aire y haciendo equipo con tu pareja. Os casais el uno con el otro, con nadie más. Es vuestro momento.
    Así lo estoy haciendo yo, y aunque a ratos me agobio un poquitin porque en mi vida diaria estoy a mil cosas, me lo estoy pasando como los indios. Nadie de mi entorno se ha ofendido ni se ha molestado porque no les hemos consultado o comentado cosas. Al contrario. Todo el mundo está encantado de que estemos haciendo las cosas a nuestro modo. Enhorabuena y disfruta mucho!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento creo que voy bien, eso si, hay que pasar mucho de los ‘consejos’ de gente cercana si no quieres acabar loca. Otra cosa es no precipitarse, por querer cerrar rápido un proveedor nos podemos equivocar, hay que valorar bien todas las opciones y preguntar todas las dudas antes de decidir. Otra cosa es tener claro prioridades y no encapricharse de todo porque todo no se puede hacer, a veces menos es más
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en ello, pero si pudiese dar marcha atrás no pediría opinión de ciertas personas de la familia, les diría lo que he elegido una vez contratado o comprado porque me están volviendo loca. De hecho casi que ni lo diría, que todo es sorpresa y ya lo verán y ya está!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración