Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 232 díasHola!! Quiero usar mis retales para hacer coleteros a unas amigas, pero no tengo máquina de cosar y no sé por dónde empezar. Alguien ha hecho algo así? Algún consejo, recomendación o incluso tutorial? Jajajaaj mil gracias!!
Creé un post
Hace 440 díasHola!! Mi pareja y yo estamos por hacer el cursillo prematrimonial en Sevilla y me ha surgido la duda de si tiene coste o no y de cuánto suele ser si lo tiene. Alguien que lo haya hecho por aquí y sepa orientarme? Gracias!! 😊
Creé un post
Hace 461 días¡Buenas! Quiero personalizar unas zapatillas de piel sintética para la fiesta de la boda. El bordado ha quedado descartado por ser piel y no textil. Por lo que quería saber si alguien conoce a alguien a quien se le pueda encargar esta...
Creé un post
Hace 535 días¡Hola a todas! Os cuento que ando bastante perdida con el tema de los zapatos de novia por varios motivos. En primer lugar, no quiero gastarme un pastizal en ellos. En segundo lugar, me gustaría que fuera en una tienda física en Sevilla para poder...
Creé un post
Hace 556 días¡Hola! Tengo una situación. El caso es que mi familia nunca ha estado muy unida en cuanto a tíos y primos se refiere. Así que me veo en la tesitura de si invitar a unos tíos y primos o no a la boda. Ya que no conocen a mi prometido... Ese es el...
Creé un post
Hace 707 díasHola, chicas!! Quería saber cuál es el rango de precios de esta tienda de Mairena y si suelen tener variedad realmente de modelos y tallas. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 753 díasHola!!! Por aquí del 25/10/25 en Sevilla!
Creé un post
Hace 762 díasHola a todas!! Me he enamorado de un vestido de Justin Alexander y no sé si en Sevilla hay alguna tienda que trabaje su marca. Estoy muy perdida en cuanto a precios, tiendas y demás. Agradezco toda información. Gracias!!