Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Buenas chicas! He tenido muchos problemas para reservar la cita para entregar la documentación en el registro civil de Sevilla, llevaba meses intentándolo y no había manera... Así que para la que esté...
Hola a todas chicas!!! Primero de todo, muchas gracias a todas por la ayuda, esta comunidad me parece increíble y sois un amor!! Estoy muy contenta y quería compartir con todos una herramienta que he...
Hola!! Quiero usar mis retales para hacer coleteros a unas amigas, pero no tengo máquina de cosar y no sé por dónde empezar. Alguien ha hecho algo así? Algún consejo, recomendación o incluso tutorial?...
Hola! El sábado fue nuestro gran día y no puedo estar más feliz! Estamos aún en una nube asimilando todo Os comparto una idea que tuve para aprovechar los retales de tela del vestido de cuando me lo...
Hola!! Mi pareja y yo estamos por hacer el cursillo prematrimonial en Sevilla y me ha surgido la duda de si tiene coste o no y de cuánto suele ser si lo tiene. Alguien que lo haya hecho por aquí y...
¡Buenas! Quiero personalizar unas zapatillas de piel sintética para la fiesta de la boda. El bordado ha quedado descartado por ser piel y no textil. Por lo que quería saber si alguien conoce a alguien...
SORTEO CERRADO ---- ¡Hola Comu! 🤗 Los Reyes Magos se han adelantado este año y es que... ¡Hoy arranca la tercera edición de este sorteo para que podáis ganar una boda gratis! 😍 Sí habéis leído bien,...
¡Hola a todas! Os cuento que ando bastante perdida con el tema de los zapatos de novia por varios motivos. En primer lugar, no quiero gastarme un pastizal en ellos. En segundo lugar, me gustaría que...
Buenas! Me salen muchisimas publicaciones de esta empresa, y veo muchos comentarios sobre otras sedes, pero alguien ha estado o comprado su vestido en sevilla?
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo una situación. El caso es que mi familia nunca ha estado muy unida en cuanto a tíos y primos se refiere. Así que me veo en la tesitura de si invitar a unos tíos y primos o no a la boda....
Holaa a todas. Quería saber que hoteles me recomendáis en Sevilla para vestirme el gran día.... que no sea extremadamente caro...gracias de antemano
Hola!!! Por aquí del 25/10/25 en Sevilla!
Hola, chicas!! Quería saber cuál es el rango de precios de esta tienda de Mairena y si suelen tener variedad realmente de modelos y tallas. Muchas gracias!!
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Me he enamorado de un vestido de Justin Alexander y no sé si en Sevilla hay alguna tienda que trabaje su marca. Estoy muy perdida en cuanto a precios, tiendas y demás. Agradezco toda...
Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos...