Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 200 días
Participé en el post de Paula
Hace 200 días
He votado una encuesta
Hace 222 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Creé un post
Hace 232 díasHola!! Quiero usar mis retales para hacer coleteros a unas amigas, pero no tengo máquina de cosar y no sé por dónde empezar. Alguien ha hecho algo así? Algún consejo, recomendación o incluso tutorial? Jajajaaj mil gracias!!
Participé en el post de Ester
Hace 232 días
He votado una encuesta
Hace 286 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 329 días¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame, ¿cuál es el momento de la boda que más ilusión te...
He votado una encuesta
Hace 349 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
Creé un post
Hace 439 díasHola!! Mi pareja y yo estamos por hacer el cursillo prematrimonial en Sevilla y me ha surgido la duda de si tiene coste o no y de cuánto suele ser si lo tiene. Alguien que lo haya hecho por aquí y sepa orientarme? Gracias!! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 455 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 460 días¡Buenas! Quiero personalizar unas zapatillas de piel sintética para la fiesta de la boda. El bordado ha quedado descartado por ser piel y no textil. Por lo que quería saber si alguien conoce a alguien a quien se le pueda encargar esta...
Participé en el post de Miriam
Hace 464 días
Participé en el post de Ana
Hace 534 días
Creé un post
Hace 534 días¡Hola a todas! Os cuento que ando bastante perdida con el tema de los zapatos de novia por varios motivos. En primer lugar, no quiero gastarme un pastizal en ellos. En segundo lugar, me gustaría que fuera en una tienda física en Sevilla para poder...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola bonit@s! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
Participé en el post de Pilar
Hace 539 días