Eurovillas, Madrid · Desde Marzo del 2024
A mis 24 años he decidido casarme, cosa que mucha gente ve con malos ojos ya que me consideran muy joven. Pienso que cuando lo tienes claro, la edad es... Ver más
A mis 24 años he decidido casarme, cosa que mucha gente ve con malos ojos ya que me consideran muy joven. Pienso que cuando lo tienes claro, la edad es secundario (siempre y cuando los dos estéis seguros)
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 680 díasChicas, ¿Conocéis en Madrid algún sitio que grabe las botellitas de perfume? Quería regalarles unos perfumes a nuestros padrinos de boda pero no sé donde podría hacerse así con un lettering bonito.
Creé un post
Hace 688 díasQuería pediros consejos e ideas. Nuestra finca nos ha comentado que no podemos poner bengalas y similares (pirotecnia) por el riesgo de incendio. Yo estaba super ilusionada por contar con ese efecto wow en el momento del baile y en nuestra entrada al...
Creé un post
Hace 696 díasPregunta a quienes ya se hayan casado y hayan puesto número de cuenta para el tema de regalitos de boda. ¿Hacienda qué parte de ese dinero se queda? Entiendo que no puedes tener este ingreso extra sin justificarlo...
Creé una encuesta
Hace 696 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...