Almonte, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.389 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1624 días
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo. ...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2367 días
Hola chicas!! Subo este post para todas aquellas que, como yo, tenéis pensado ir con el pelo suelto en vuestra boda; bien porque no os favorece el pelo recogido o porque buscáis ese estilo! Es complicado encontrar inspiración porque la mayoría opta...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2802 días
¡Hola a tod@s! Tengo un cacao maravillao en la cabeza con este tema. En un principio había pensado poner postre en plan fruta variada al centro del restaurante y encargar la tarta fuera a una conocida que tiene una pastelería pero con eso también hay...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2820 días
Hola buenas! Me gustaría comprar a mis damas unas pulseras de plata o parecido y no se en que página las puedo encontrar... Alguna me puede ayudar? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Marycel
Hace 2849 días
Hola Chicas, Pues resulta que fui a la peluquería del barrio y pedí una prueba de peinado, me mostraron cosas bellísimas, la mujer que me atendió muy simpática, y con ganas de hacerlo bien, pero yo quedé desencantada. Se ven todos los ganchos. Parece...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3104 días
Bueno después de volver de la luna de miel quería compartir con vosotr@s mi experiencia en el dia mas inolvidable y especial de mi vida. No os preocupéis de lo que no salga bien, xq habrá cosas que no vayan bien pero que hagan de ese día perfecto e...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3374 días
Hola de nuevo..!!! Me quedan 8 meses y todavia no se que regalar a las mujeres, quiero algo sencillito, barato y util no para que lo guarden en un cajon sin mas pero no se que regalaarrr Ayudarme por favor
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3462 días
Hola chicas!!queria que me dierais ideas para los agradecimientos para mi dia B!!no queria las tipicas mariposas en copas o nada con gominolas,porque luego habra candy bar y no quiero saturar.queria algo original pero en este tema no se me ocurre...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3462 días
Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los corazones de gominolaaaa os lo agradeceria un...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3481 días
Holi!!!!! Estoy mirando ideas para decorar las mesas en el salón donde se realizará la cena y esto es lo que tengo pensado. Pero ....... parece que es lo que todo el mundo pone utimamente tenéis alguna idea distinta. Ains espero sugerencia porque...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3491 días
Hola chicas¡¡ como veo que por aquí entre todas damos rápida solución a este tipo de problemas, acudo a vosotras para encontrar este vestido o uno similar que no sea blanco ¡¡¡ gracias de antemano
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3493 días
Hola chicas!!!!! Se que no es habitual pero yo quiero un vestido blanco y negro y parece que encontrarlo será más difícil que lo de la aguja en el pajar. Me gustaría algo parecido al de la foto. Alguna ha tenido el mismo problema?? Por...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3532 días
Me encantan los vestidos de novia con escotes y cadenas en la espalda Espalda 1 Espalda 2 Espalda 3
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3532 días
Ya está en facebook las fotos del catálogo 2017 de Vertize gala. Por si a alguna le interesa.