Almonte, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.389 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1400 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1475 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
Participé en el post de Leticia
Hace 1589 días
Participé en el post de Elena
Hace 1595 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 1617 días
He votado una encuesta
Hace 1619 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1624 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1624 días
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo. ...
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola novi@s! ¿Sois tan amantes de las croquetas como yo? En mi opinión, son un MUST en los picoteos o recenas de tooooodas las bodas 🙊 ¿Opinas igual? 👇
He votado una encuesta
Hace 1647 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
He votado una encuesta
Hace 1683 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Rosaydorado
Hace 1719 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1719 días
Creé un post
Hace 1720 díasHola a tod@s, necesito ayuda estamos buscando segundo bebé y el domingo me hice clear blue por la tarde xq me encontraba fatal y dio Positivo muy claro. Hoy viernes me empezaron unas molestias de ovarios raras y cuando fui al baño había manchado...