Almonte, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.389 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola! Resulta que, ahora que por fin me he quedado embarazada, han detectado que tengo útero septo (útero dividido en dos). Cada vez estoy más asustada, pues la única información que encuentro es que...
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...
¡Buenas noches comu! Estoy en un dilema, me caso en abril del año que viene y estamos a punto de dar las invitaciones. Queríamos poner el número de cuenta en las invitaciones porque ya hay familiares...
Buenas a tod@s, hoy nos hemos enterado de que tendremos un niño y no tenemos muy claro que nombre ponerle, ¿ Como llamareis a vuestro hijo? Un saludito🙋🏼♀️
Buenas tardes, hoy os vengo a contar mi historia se que muchas estaréis o habéis estado en mi situación. Llevo intentando quedarme embarazada desde agosto de 2020. A los 6meses de empezar a intentarlo...
Hola a tod@s, necesito ayuda estamos buscando segundo bebé y el domingo me hice clear blue por la tarde xq me encontraba fatal y dio Positivo muy claro. Hoy viernes me empezaron unas molestias de...
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...
Buenas noches chicas. Ayer me puse la 1 dosis de Pfizer y mi médica de cabecera me ha recomendado esperar 3 meses después de la segunda dosis para seguir con la búsqueda del bebé. Las que os habéis...
Hola a tod@s, llevo unos días buscando información o algún caso parecido al mio y no tengo mucha suerte¡¡¡ os cuento un poco mi caso toda mi vida me han dicho que tenía útero bicorne y no habría...
Hola buenos días chic@s!! Qué tal van esos nervios?? Contando ya los días para el gran día yo me caso el 4 de septiembre. Os iba a preguntar hemos estado mirando fotógrafos ya tenemos uno pero nos ha...
Hola comu. Os escribo porque no he encontrado ningún debate sobre el tema que os planteo. Mi hija está baja de peso desde hace varios meses. Ayer la vio la pediatra y pesa 6,650 y mide 68,5 cm con...
Hola buenas tardes Me han dicho recientemente que mi utero es bicorne quiero embarazarme y no sé si esto dificultaría , alguien me puede decir su esperiencia ? Gracias
Hola chicas, alguna se hace en el hospital Nisa Aljarafe la prueba de las trompas? Que os a mandado para tomaros o poneros?? A mi me an mandado enema para la noche antes de hacermelas. Y citromax que...
Buenas noches a tod@s, llevo tiempo en el grupo desde que organice mi boda y luego tuve a mi bebé. Os cuento un poco, siempre han pensado que tenía utero bicorne, que no habia problema de embarazo y...
Buenas noches chicas, os escribo a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo un poco loca. Tuve relaciones hace 14 días y Llevo 10 días de retraso ( sin contar con los 3 días aprox que...
Holiiii!!! No soy mami ni de momento lo busco. Pero es algo que desde que me lo dijeron me preocupa alguna padece lo mismo? Lo digo, por que quiero saber vuestra experiencia. A parte hipoglucemica y...
Hola chicas!! Subo este post para todas aquellas que, como yo, tenéis pensado ir con el pelo suelto en vuestra boda; bien porque no os favorece el pelo recogido o porque buscáis ese estilo! Es...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola buenas, me llamó María y soy de Sevilla, os quería preguntar a las malas o futuras mamás que hayan ido a la clínica gimened de Sevilla vuestras opiniones ya que e visto muchas pero necesito más,...
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
¡Hola a tod@s! Tengo un cacao maravillao en la cabeza con este tema. En un principio había pensado poner postre en plan fruta variada al centro del restaurante y encargar la tarta fuera a una conocida...
Haber chicas tengo un lío... El día 26 me tenía que haber bajado la regla (ya 1 semana de retraso), ya me he hecho dos test de embarazo y nada... (uno el día 27 a la noche y otro el día 29 a la...
Buenas chicas! Soy nueva por aquí y me gustaría saber qué opinais. Os cuento, nosotros queremos darnos el sí quiero en el rocio porque ambos somos de Huelva pero no sabemos si en abril o en octubre....
Hola buenas! Me gustaría comprar a mis damas unas pulseras de plata o parecido y no se en que página las puedo encontrar... Alguna me puede ayudar? Muchas gracias!
Hola chicas! Estoy un poco preocupada. Llevo unos dos o tres dias tomando enantyum por un dolor muy fuerte de muela ya que el paracetamol no me hace nada.. El caso esque hoy he leido que está...
Hola chic@s, Que tal estáis?Hoy dia 29/07/2018, hacemos un año de casados, ha sido un año maravilloso. La verdad, que de ser pareja, a marido y mujer, no cambia nada. Lo digo, porque todo el mundo,...
Hola! Estoy en la semana 32 y me ha dicho la medico de cabecera que me va a dar la baja en estas semanas. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Si me dan la baja el viernes, tendre q renovarla...
Hola Chicas, Pues resulta que fui a la peluquería del barrio y pedí una prueba de peinado, me mostraron cosas bellísimas, la mujer que me atendió muy simpática, y con ganas de hacerlo bien, pero yo...