Huesca, Huesca · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.387 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3102 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Subí una foto en el post de Carrasllen
Hace 3137 días
Se que no es lo más común, llevar una coleta, bueno yo nunca vi. Ninguna novia con coleta pero a mí me encanta, además siempre me ha quedado muy bien la coleta.Qué opináis chicas?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3166 días
¡Hola guapuras! Son muchas las parejas que deciden plasmar en sus pieles un cachito de su amor. Os dejo algunos ejemplos, tanto para parejas sencillas como para las más atrevidas ¿Cuál os gusta más? A.B.C.D. E. F. G.
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3197 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3274 días
Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar anillo en su día a día, no le gusta, y yo sí quería...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3279 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3315 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3406 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3423 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Hace 3430 días
Loca de amor por mi chico!!! Vi estos zapatos el sábado pasado para nuestra boda pero no me los podía permitir, carísimos.... hoy han llegado a mi casa. Regalo de reyes anticipado. Tengo el mejor hombre del mundo
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3442 días
Buenos días chicas, Por aqui una de las novias de Agosto un poco.. alucinando!. He visitado esta mañana un par de floristerias pidiendo presupuesto. La idea es un ramo normal con calas blancas y rosas, bien, pues para empezar me dicen en una de ellas...
Subí una foto en el post de Luciana
Hace 3494 días
Hola familia, hoy me he enamorado de este "libro de firmas" por asi decirlo, me ha parecido una idea super original y que despues se puede colocar en cualquier lugar para decorar y recordar ese gran dia, peeeero no se si les gustara a los invitados y...
Hace 3515 días
Pues lo dicho en el título... como pienso muuuucho (demasiado diría yo) se acabo hacer regalos a diestro y siniestro.... al hermano, x ser hermano, a la cuñada x ser cuñada...... y un largo etc a parte d los detalles d los invitados... pues k me...
Hace 3516 días
Mirad que preciosidad!! Estos son los regalitos de mi padre y mi novio. Me acaban d llegar ahora y me encantan
Hace 3518 días
Ya estoy de vuelta y.....TENGO VESTIDO!!!! En 3 horas lo he encontrado, después d visitar 2 tiendas. Ha sido indescriptible. He elegido unos cuantos x catálogo pero cuando he entrado en el probador y lo he visto..... bufff ahí lo tenían escondido por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3527 días
Hola a todos!!!! Muchos ya estamos de lleno en la rutina y otros en cambio terminarán sus vacaciones con la mítica 'vuelta al cole'. Sea como sea, hoy queremos saber más vuestros mejores momentos del último verano. Sube...