Ir al contenido principal
María
María

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2011

Conquese afincada en Madrid, pero con sangre Salmantina y Portuguesa. Nos casamos en Salamanca por todo lo que significa esa ciudad para mi, ya que es... Ver más

Conquese afincada en Madrid, pero con sangre Salmantina y Portuguesa. Nos casamos en Salamanca por todo lo que significa esa ciudad para mi, ya que es donde se casaron mis padres.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4636días 10hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4132 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4213 días

hola guapisima!!! como pasa el tiempo...ya hemos celebrado nuestro primer aniversario... hoy me ha dado nostalgia y me he dado una vuelta por el foro...Nosotros genial y vosotros que tal el primer año de casados? un beso gigante

Azul1979 comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Hola María, primero muchas felicidades por vuestra boda. Te cuento que me encantó tu traje de novia. Mi madre es costurera y si no encontramos el traje en la tienda me lo hace ella. Yo estoy gordita y tampoco me quiero gastar un dineral por tener una talla mayor de la 48. ¿Sabes cuanto metros de tela se llevo tu vestido? A mi me gusta mucho el tuyo pero por arriba me lo haría de pico en el escote, porque con mangas el pleno verano me asaría. Y si no es indiscreción ¿cuanto se salió el traje en una costurera? La verdad es que no me gustaría meter a mi madre en el marrón. Un beso

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4630 días

Buenos días y enorabuena, me alegro muchisimo que todo saliera bien. Los alfileres me encantan y me gustaria que me dijeras donde podría conseguirlos. Gracias y disfruta de tu luna de miel.

Sony comentó en mi muro:

Hace 4637 días

María!!!!! No siendo que no entre después en el foro, pásatelo genial el día de la boda. Con el calorcito que está haciendo estos días por Salamanca supongo que te hará un día estupendo, que disfrutareis todos y será inolvidable!!!! Un beso

Grupos generales

Inspiración