Aldaia, Valencia · Desde Abril del 2024
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mirian
Hace 462 díasParticipé en el post de Ana
Hace 462 días¡Conseguí una medalla!
Hace 462 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 462 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 464 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 464 díasHe votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 527 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
He votado una encuesta
Hace 692 díasPuffff para mi esta siendo lo peor, no se vosotras. Ya tengo todas las confirmaciones y a no ser que pasen cosas por fuerza mayor pues vendrán. Así que llevo desde abril con el temita... si dos meses Las mesas tienen que ser un mínimo de 8 y un...
He votado una encuesta
Hace 701 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 721 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
He votado una encuesta
Hace 721 díasBuenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos...
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola a todos tengo una pregunta. Las lágrimas de felicidad las vais a imprimir en papel o en cartulina. Graciass 😍😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 740 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 740 días