Valencia, Valencia · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 485 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tutti
Hace 486 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 488 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Tutti
Hace 616 días
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 643 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er...
Participé en el post de Carmen
Hace 643 días
Participé en el post de Nagore
Hace 670 días
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 670 días
Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en...
Participé en el post de Carmen
Hace 722 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 727 díasHola chicas tenia dudas con el tema del sangrado de implantación y quería saber sobre vuestras experiencias. Estoy un poco preocupada porque di positivo en el test de detección precoz el día 27 y manche el día 22 (siendo mas rojizo vivo) y el 25y26...
Participé en el post de Cristina
Hace 731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 732 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 732 días
Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola parejas! Hoy quiero aceros una pregunta muy interesante 👇 ¿Cómo os repartís los gastos en casa? ¿A partes iguales? ¿De manera proporcional? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si estás organizando vuestra boda, ¡echad un vistazo a las...
He votado una encuesta
Hace 739 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...