Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Mayo 2022 Guadalajara

Niños

Aroa, el 2 de Marzo de 2021 a las 10:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenos días , no sé si elegir unos niños para que el día de la boda nos lleven los anillos y las arras. me parece unarron tener que comprarles un traje especial , pero si cada uno va vestido a su manera no se cómo quedará .Con cuanto tiempo hay que avisar a los padres ?? No sé si eso se había antes y ya no.

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Marzo de 2021 a las 10:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    Como prefiráis Smiley smile

    A las madres y padres les hacéis un favor si no les pedís algo muy difícil de encontrar. Ahora bien, hay parejas que desean que sus pajes y damitas vayan de X manera y lo que hacen es regalares los trajes, ¿cómo veis hacer esto? Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los llevo un peke junto con su madre, se lo avisamos con tiempo, pero q llevasen la ropa q quisieran
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún es un tema que no sabemos que vamos a hacer, pero yo avisaría desde el principio para que lo supieran. Un saludo guapa. 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a llevar a dos hermanos y les hemos dado libertad de que los lleven vestidos como quierab!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues nosotros avisamos el mismo día que supimos la fecha de nuestra boda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue escoger un estilo, les pasamos la foto y que cada uno comprara lo que quisiera. Nuestro objetivo era que fuesen cómodos, y que fuese ropa que pudieran usar después para otra cosa. Les dimos está idea. Nosotros compramos las pajaritas y tirantes en Amazon que salían super baratos y la camisa blanca de lino la compraron en H&M por unos 9 euros y el pantalón color arena lo compraron en kiddy's class por unos 15 euros. Al final si son cosas económicas y fáciles de encontrar, seguro que compran incluso las mismas.Niños 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo también niños por parte de mi familia y por parte de la de mi pareja. Y lo que haré será comprar unas coronas iguales para las nenas y cinturones tipo fajín para todos del mismo color. Después la ropa la deja a elección de los padres porque cada uno tiene el presupuesto que puede o que le apetece, solo les diremos que sea un tono blanco roto.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de vosotros y también de los padres. Nosotros estábamos dispuestos a pagar los trajes de los niños (mis sobrinos políticos) para que fueran iguales porque la verdad que queda mucho más bonito. Sabíamos que por mi cuñada no habría problema e incluso ni nos iba a dejar pagarlo, pero por parte de mi cuñado les iban a parecer un compromiso incluso el ir a probar la ropa que eligiéramos.. así que no dijimos nada y que cada uno fuese como más le gustara. Bonito no quedó para que mentirte.. pero prefiero tener paz que unas fotos bonitas jaja. Si te lo puedes permitir, yo lo pagaría yo misma, y sino puedes y tienes confianza suficiente sugiéreles algunos colores para que al menos vayan todos más o menos iguales 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los padres, muchas veces ellos se ponen de acuerdo contigo y pagan ellos los trajecitos para q vayan iguales. No siempre lo pagan los novios, los padres entiendes q es mucho gasto si llevas varios niños y ellos van a comprarle algo de todas maneras. Se puede elegir algo sencillo y todos felices. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lea voy a comprar nada..itan como quieran...solo he pedido que sean colores suaves...pero a su gusto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 de nuestras sobrinas nos llevarán los anillos pero no les vamos a comprar ningún traje. Que vayan del color que quieran. Menos blanco
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos damitas de honor y no vamos a pagar los trajes salvo a nuestra hija. En las bodas que hemos estado los novios no pagaban el vestido pero si escogian lo que iban a llevar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a llevarlos, como bien dices es un marrón. Tanto para los novios que es un gasto a mayores, para los padres que tienen que estar pendientes de eso y sobre todo para l@s niñ@s que nadie les preguntan y ahí van los pobrecit@s sin entender nada...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los niños van a ser mis primos, yo quiero que vayan muy sencillos, algo que puedan tener en casa, si faltara algo pues lo hablaria con mis tias para pagarlo entre ambas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos encargaremos de la ropita de las damitas de honor. Tampoco hace falta gastarse mucho dinero, en El Corte Inglés (incluso Zara) hay vestidos muy monos que con algún complemento tipo lazo, cinturón ancho de raso-rafia y un gorrito, quedan perfectos para la boda sin tener que gastarse un dineral.
    Pero también me parece bien tu opinión, seguro que los papis los llevan guapísimos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual llevamos a niños pero cada padre que los vista como quiera, porque nosotros no le vamos a comprar la rapita, y gastando ellos el dinero tampoco le vamos exigir que sea de un o otro color, o marearlos, simplemente lo que quieran los padres que son niños estaran monisimos y sera perfecto esten como esten.
    Yo creo que con un par de meses de antelación estaría bien decirselo, una porque asi de cierto modo van convenciendo al niño de lo que tienen o no tienen que hacer y que no le sea sorpresa, y otra que talvez los padres si van hacer ese papel talvez les quieran comprar ropa mas especial y no solo de invitado que talvez reutilicen algo que ya tienen, si no ponerlo mas formal con mas detallitos.... Y que los niños a veces son muy especiales y no quieren y no quieren y no quieren una cosa, y son capaces de desacerse de todo en plena boda y que se encarguen los padres puede ayudar a evitar que tu les pongas una ropa que ellos no van a querer y sea un problema....

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos damitos de honor. Pero para no volver locos a los padres, ni tener que gastarnos un pastón en los trajes, hemos dicho a los padres que los vistan como quieran.

    Van a ir encantadores de todos modos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración