Benidorm, Alicante · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 98 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 207 días
He votado una encuesta
Hace 207 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Isa
Hace 238 días
Participé en el post de Isa
Hace 238 días
Creé un post
Hace 238 díasHola chicas, ayer puse un Post sobre los regalos de los nenes y me ayudasteis un montón. Ahora necesito ayuda sobre los regalos de los hombres. Mi pareja quiere regalar puros entonces querría saber si sabéis de algún sitio que sean puros buenos pero...
Participé en el post de RAQUEL
Hace 239 días
Participé en el post de Claudia
Hace 239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 239 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 239 díasHola chicas me caso en dos años ya sé que es mucho pero ya hemos empezado a organizar cositas y llevo un tiempo largo pensando que regalarle a los más pequeños ya que la más pequeña tendrá dos años y el más mayor doce y son unos 9 niños seguramente y...
He votado una encuesta
Hace 242 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
He votado una encuesta
Hace 257 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 287 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 478 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 478 días
He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...