Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Meriuca
Hace 5062 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5081 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5126 días
HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES
Hola Meriuca, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Participé en el post de Marta
Hace 5432 días
Participé en el post de Emanuela
Hace 5489 días
Participé en el post de Aitana Alonso
Hace 5497 días
Participé en el post de Ana Alejo
Hace 5497 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5499 días
Creé un post
Hace 5499 díasHola!! Soy nueva en el foro, y necesito ayuda...Resulta que el vestido de mis sueños me lo tienen que hacer, y no se si por Asturias hay alguna buena modista que me lo haga, asi que si conoceis a alguna que se dedique a esto, os agradeceria...
Participé en el post de Camill
Hace 5501 días
Subí una foto en el post de Camill
Hace 5501 días
Hola chicas abro este debate porque necesito vuestra ayuda.aqui os dejo una foto del vestido y otra mia para opiniones para que me ayudeis con el peinadao y con los zapatos. Gracias a todas
Participé en el post de Elisa
Hace 5501 días