Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola chicas! haber si me podeis ayudar... Alguna sabe de algun comercio que venda zapatos de novia de la firma Menbur en Asturias??? muchas gracias!!
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas!!vereis,me caso el año que viene y todavia no he empezado a mirar vestidos,pero lo que en un principio si que tengo claro es que lo quiero palabra de honor,pero el otro dia...
Hola, pensais que es mejor quitar el pircing de la nariz por el GRAN DIA????
Hola chicas, estoy buscando un rolls royce en blanco para mi boda, pero no lo encuentro. encontre solo 1 en blanco y negro, creeis que deberia esperar a la feria de muestras aver si hay algo???. o a...
Hola chicas ,, necesito vuestra ayuda ,estoy empezando a fisgar algun vestido q otro y he visto modelos muy chulos de atelier diagonal ,creo que es una segunda marca de pronovias no??? pero no se en...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola chicas abro este debate porque necesito vuestra ayuda.aqui os dejo una foto del vestido y otra mia para opiniones para que me ayudeis con el peinadao y con los zapatos. Gracias a todas
Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...