Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con...
Participé en la encuesta de María
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola bonit@s! Tienes claro que quieres llevar velo pero, ¿no sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Aquí te dejo tres opciones diferentes para que escojas la que más encaje con tu estilo 😍 ¿Cuál te...
He votado una encuesta
Hace 692 díasAbro debate, acabo de ver este vestido Original es... Os gusta? Os lo podríais? A mí me gusta verlo puesto en otra persona pero para mí no es mi estilo
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor?...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 díasHola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣
Participé en el post de Nuria
Hace 692 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 693 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 693 días
He votado una encuesta
Hace 693 díasBuenas comu!!! Tengo una duda con mis zapatos de novia siempre voy en planos odio ir con tacones por que me duelen luego los pies un montón como a todas jajaja . Entonces como soy muy bajita y voy a parecer más la muñeca de la tarde de bodas que la...
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...