Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2024 Córdoba

ayudaaa

Sandra, el 13 de Febrero de 2024 a las 13:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Guardado
Hola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣

Camison y bata

70%

87 votos

Solo bata

22%

27 votos

Solo camison

8%

10 votos

15 Respuestas

Última actividad por Bell, el 17 de Marzo de 2024 a las 12:34
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado camisón y bata pero yo no voy a llevar nada de eso ya que me peinan y maquillan en el centro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por camisón y bata porque con bata solo no me veo, no me siento cómoda.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en el sur del sur, en agosto, así que imagina el "fresco" que voy a pasar. Mi idea es un camisón de manga corta holgado, nada de bata ni tirantes. A ver que encuentro.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondré bata y pijama de pantalón corto y parte de arriba de tirantes. Me pondré ambas cosas para estar más cómoda, así no se me ve nada al moverme o si la bata transparenta un poco

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me decanto por camisón y bata. Yo me he comprado la típica Bata en SHEIN que pone “bride”. Y com sus zapatillas a juego. Camisón también tengo uno pero no sé si me lo pondré ese día también porque lo veo un poco corto y escotado pero bueno, lo que más se va a ver en fotos y demás es la bata creo yo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2024 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHAS GRACIAS A TODAS 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he comprado nada porque iré a la peluquería y al centro de belleza a maquillarme pero he votado por camisón y bata que es lo que haría si me vinieran a pintar y maquillar a casa de mi madre
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al sitio y le puse camisa de botones ... Para no despeinarme. Si el camisón corres riesgo de despinarte o maquillarte...mejor la bata porque se abre y no se saca por la cabeza
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, como me tengo que peinar y maquillar en los centros donde he cogido hora, pues no voy a ir en camisón Smiley laugh así que te he votado camisón y bata, porque si va a haber gente rondando, el fotógrafo, un primo, tus amigas, o yo que sé, creo que vas a estar más cómoda un poco más tapada.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto camisón y bata pero como tú te encuentres cómoda. Si te sientes cómoda solo con el camisón pues adelante. Ten en cuenta que sea algo fácil de quitar para no estropear luego el peinado
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento he comprado la bata porque me enamoré de una Smiley xd ya me la probaré y si no se transparenta nada seguramente sea solo la bata...en el caso de que se necesite se pondrá un camisón también o un pijama de seda debajo o algo...pero bata si o si porque estoy enamorada de ella Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, depende de si lo tienes ya o del presupuesto….. yo en principio iría con las dos cosas por tener variedad y poder elegir en el momento, pero claro, no me gastaría un pastizal e intentaría llevar algo que ya tenga en casa
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré bata y un pijama que he encontrado de la misma tela que la bata
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé también en agosto, llevé camisón y bata! Mientras que me estaban pintando y peinando llevaba puestas las dos cosas ya que al estar parada y sentada estaba bien así además que me vestí en un hotel y pusimos el aire acondicionado para que el maquillador y la peluquera estuvieran bien. Luego en las fotos tengo algunas con bata y camisón y otras solo con el camisón ya como tú te sientas más cómoda
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado camisón y bata porque son las opciones que has puesto.
    Mi respuesta es que vayas como más cómoda te sientas. Si encuentras un pijama de camiseta y pantalón, también está bien.
    En mi caso fue un gasto que preferí ahorrar y llevé el vestido con el que fui a casa de mi madre...Lo que elijas, que sea cómodo para luego sacar la cabeza (o el cuerpo)😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración