Polinya, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 677 días
Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Bea
Hace 682 días
Buenas tardes de domingo, hemos estado esta tarde buscando ideas para regalarles a mis invitados. Pero como no, una vez más estoy indecisa. Los detalles de las mujeres más o menos lo tengo claro, aunque no se si regalar a todas lo mismo o no. ¿Qué...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 686 días
Hola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que post boda pero después hablando con algunas amigas...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 704 días
Hola chicas! Esta semana que viene voy a probarme vestidos porfin! Estoy enamorada de los modelos de Milla Nova pero estoy segura que se me van a ir de presupuesto por que tienen pinta de caritos. Conocéis alguna marca que sea del estilo pero más...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 705 días
Hola!! Me ha salido esta mañana el anuncio en Instagram, alguna ha estado?? Yo ya he pedido cita por curiosidad, también tengo en el de Rosa Clara. A ver qué tal.. no creo que encuentre nada y lo del tema de los arreglos me preocupa un poco por qué...