Polinya, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 531 díasHola chicas! Estoy muy disgustada, hoy he tenido mi primera prueba y el vestido me estaba justisimo. Me tiene que sacar un poco de la cadera y es que últimamente con tanto estrés he comido fatal la verdad. Tengo la siguiente prueba el día 27 para ver...
Creé un post
Hace 533 díasHola chicas! Estoy ya atacada! Queda hoy Justo un mes! Aunque para nosotros menos por qué nos vamos el 3 de luna de miel, así que tengo que dejar todo listo para esa fecha. Mañana tengo la prueba de maquillaje y peluquería y el jueves tengo prueba de...
Creé un post
Hace 691 díasHola comu! Estoy pidiendo presupuestos para la deco de la mesa de nuestra boda.Será una mesa imperial de 30 personas y he pedido precio de camino de mesa de paniculata , paniculata con velas, y rosas con jarroncitos.Y no se si es que no estoy...
Creé un post
Hace 704 díasHoliii!! Por ahora lo único que tenemos claro es el sitio donde lo celebraremos ,nos hemos decidido por Can Mauri , al ser una celebración muy íntima (30 personas) pues nos ha costado mucho encontrar sitios . Un día hablando con mi peluquera me lo...
Creé un post
Hace 704 díasHola chicas! Esta semana que viene voy a probarme vestidos porfin! Estoy enamorada de los modelos de Milla Nova pero estoy segura que se me van a ir de presupuesto por que tienen pinta de caritos. Conocéis alguna marca que sea del estilo pero más...
Creé un post
Hace 705 díasHola!! Me ha salido esta mañana el anuncio en Instagram, alguna ha estado?? Yo ya he pedido cita por curiosidad, también tengo en el de Rosa Clara. A ver qué tal.. no creo que encuentre nada y lo del tema de los arreglos me preocupa un poco por qué...
Creé un post
Hace 705 díasHola!!! Que tal?? Donde os casáis?? Tenéis ya más o menos todo claro??
Creé un post
Hace 706 díasHola Chicas!! Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar. Me caso en diciembre, es la segunda boda para mi y tercera para mi chico, por lo que tenemos claro que queremos una velada íntima.Cuando empecé a mirar ideas para mi look miraba trajes...