Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 238 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
Mi muro

Creé un post
Hace 13 díasBuenas chicas que os parece este ramo?

Creé una encuesta
Hace 49 díasHola chic@s me gustaría que me dierais opinión ya tenemos los anillos elegidos para el gran día!! Pero a mí me gustaría ponerle algún brillante a la alianza ..mi pareja la quiere sin nada..hasta ahí perfecto! Os dejo varias opciones el modelo ya está...
Creé un post
Hace 64 díasHola chicas estoy en búsqueda urgente de zapato para la boda, pero no veo nada que me guste, lo busco en blanco o plata, que tengo plataforma delantera y un buen tacón! Para que sean muy cómodos, pero a la vez económicos ya que celebramos una boda...
Creé una encuesta
Hace 70 díasBuenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me gustan mucho o coger solo rosas...me ayudáis? Me...

Creé un post
Hace 115 díasBuenas!!! Tenemos previsto ir de luna de miel a Riviera maya al hotel Riu Palace Riviera maya, varias agencias me lo han recomendado como buenísimo por hotel y por si ubicación, hoy en una red social e visto un vídeo sobre un hotel Riu en Cancún...
Creé un post
Hace 187 díasHola chic@s nos casamos el 3 de mayo , queremos hacer algo muy íntimo y sencillo, seremos entre 25-30 personas , no queremos hacer una boda como tal con pica pica y demás , simplemente un restaurante bonito a poder ser con jardines para hacer las...
Creé un post
Hace 214 díasHola novi@s nos vamos de luna de miel en mayo del 2025 estamos entre Riviera maya y Bali. Primero pensamos Riviera maya porque tiene todo lo que tenemos pensado que queremos hacer, en mayo el tema es el sargazo....no queremos que eso nos fastidie las...
Creé un post
Hace 269 díasBuenas tardes hemos solicitado hacer el expediente matrimonial con notario ya que aquí en Bcn nos dan para un año para entregar documentación, cual a sido mi sorpresa que nos asignan un notario y solo por tramitar expediente nos cobra 850 euros me...
Creé un post
Hace 274 díasHola una pregunta a ver si alguien me aclara una duda que tengo tengo cita en el juzgado para abrir el expediente matrimonial en Sabadell ( Barcelona) un familiar me a dicho que puedes marcar dos poblaciones donde te quieras casar y que luego ya no...