Almería, España · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 6 horasHola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a...
He votado una encuesta
Hace 6 horasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...
He votado una encuesta
Hace 12 horasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 18 días¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con transparencias? Imagen: Modelo 200134 de Demetrios ...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola guapísimas 😍🌺, ¿echabais de menos mis encuestas?, pues aquí os traigo una bien divertida😍🌺. ¿Con qué pareja os identificáis de las siguientes?, os doy a elegir entre unas cuántas, tenéis que elegir una y explicar porque la habéis elegido en...
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 31 díasAquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 39 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen tan claro qué tipo de arreglos le harán a su vestido en las pruebas que no necesitan asesoramiento por parte de su entorno 😎 Otras, sin embargo, quiere compartir estos momentos especiales con sus seres...
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola comu! Uno de los detalles que están ahora más de moda para la ceremonia son las lágrimas de felicidad para aquell@s invitado@s más sensibleros. ¿Váis a incluirlas en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cuantas vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...