Almería, España · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 6 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 7 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 12 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 12 díasNos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
He votado una encuesta
Hace 20 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
He votado una encuesta
Hace 26 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
He votado una encuesta
Hace 27 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 30 días¡Hola parejas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y en una boda, mucho más. Por eso hay que prestar especial atención a todas las decisiones 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría decorar...
He votado una encuesta
Hace 30 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
He votado una encuesta
Hace 34 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
He votado una encuesta
Hace 39 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden huir de los convencionalismos y apuestan por ideas originales para el día de su boda. ¿Te imaginas ofrecer a tus invitados una mesa de ruleta y blackjack para jugar?...
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola chicas 👋, Estoy con el tema de las arras y me ha surgido una duda. He visto dos estilos muy diferentes: 🔸 Unas arras más modernas, con diseños bonitos, pero que en realidad no son monedas. 🔸 Y por otro lado, la opción de usar monedas de verdad,...
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 47 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...