Almería, España · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 6 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 15 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 38 días¡Hola parejas! Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' 😍 Así pues os lanzo la pregunta: ¿Alianzas de oro o de plata? ¿Qué prefieres? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 38 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 38 días¡Hola, hola! Todas las pedidas son únicas e inolvidables y en algunas la pregunta viene acompañada de un anillo de compromiso 💜 Y aunque entregar este tipo de joya se ha convertido en toda una tradición, no tiene...
He votado una encuesta
Hace 40 díasAy parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 42 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 49 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 51 díasFeliz inicio de semana a todos. Vengo con una curiosidad. Resulta que el tema de la elección de la música para los momentos especiales para mí ha sido un quebradero de cabeza. He intentado que sea significativa para nosotros, acorde con el momento y...
He votado una encuesta
Hace 51 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 65 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 69 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 69 días¡Hola comu! 😊 Hoy vamos a hablar de la tarta de boda, el postre nupcial por excelencia elegido de la mayoría de parejas. ¿Qué cake toppers escogeréis? ¿Letras o figuritas? ¿Y por qué? ¡Os...