Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Almería, España · Desde Junio del 2024

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

229días 4hrs
Raquel
Donde hacer invitaciones digitales
Raquel, El 28 de Enero de 2026 a las 19:05

Hola chicas, ya estamos repartiendo invitaciones y hemos impreso unas cuantas pero hay gente a las que queria mandárselas digital, la gente mas joven por ejemplo que no les importa el tema de...

Raquel, viernes 30-Ene-26 6
Enrique
Salseo 1: Cómo sentar a los que no se hablan
Enrique, El 22 de diciembre de 2025 a las 11:11

Ahora que estamos en fechas de paz, amor, amistad y cordialidad... VAMOS A METER TRALLA. Salseo 1: Cómo sentar a personas que no se tragan en tu boda. Elemental, querida, poniéndolos en mesas...

Susana, martes 23-Dic-25 18
Mª Carmen
¿Qué longitud de cola preferís?
Mª Carmen, El 24 de Noviembre de 2025 a las 10:21

Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...

34%

48 votos

66%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Ene-26 44
Mercedes
Restaurante Venta La Rata
Mercedes, El 25 de Junio de 2025 a las 18:49

Hola. Alguien que se haya casado en el restaurante Venta La Rata? O haya asistido a alguna boda allí? Es bueno?

Mercedes, sábado 13-Sep-25 2
Paloma
Invitaciones Online
Paloma, El 26 de Agosto de 2025 a las 17:23

Hola a todos!!! Quería consultarles y pedirle opiniones acerca de hacer las invitaciones online. Resulta que queremos hacerlas personalizadas (es decir que tenga nombre y apellido de los invitados por...

Mercedes, sábado 13-Sep-25 3
Enrique
Los anillos vienen en carroza
Enrique, El 1 de Septiembre de 2025 a las 12:41

¿Y cómo van a llegar los anillos? Pues en carroza. Y, siendo nosotros, no podía ser de otra forma que con lucecitas. Hemos comprado en AliExpress una pequeña carroza cromada, rollo minicenicienta....

Nuria, miércoles 3-Sep-25 11
Miriam
¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍
Miriam, El 30 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY...

¡No queda NADA! 💗

49%

57 votos

Queda mucho 😱

51%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Sep-25 41
Eva
Traducción clarisas para evitar lluvia
Eva, El 28 de Agosto de 2025 a las 21:53

Hola chicas, Tengo momentos crisis. Me caso el día 6 de septiembre en Madrid y pone lluvia toda la tarde. No puede ser !!! No se si funcionará pero quiero ir a algún convento del centro de Madrid a...

N., lunes 1-Sep-25 11
Cai_29
Que música / canción pondréis para vuestra entrada?
Cai_29, El 27 de Agosto de 2025 a las 14:46

Holaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea...

Lola, viernes 29-Ago-25 37
V
La música en la tarta!
Víctor, El 27 de Agosto de 2025 a las 17:08

Que música tenéis para la tarta!no sabemos qué poner

Lola, viernes 29-Ago-25 12
Nuria
Votos
Nuria, El 5 de Agosto de 2025 a las 17:51

Hola a tod@s❤️ Hoy os traigo una duda que me ha surgido, ¿Con cuánta antelación hicisteis los votos? ¿O con cuánta antelación tenéis pensado hacerlo? A mí hoy me ha venido la inspiración, un montón de...

Laura, jueves 28-Ago-25 29
Miriam
¿Ya tienes tu conjunto de bata y zapatillas?
Miriam, El 17 de Agosto de 2025 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Ese momento íntimo antes de la boda, rodeada de tus amigas con tu bata de novia, el maquillaje, las risas y una copa de cava en mano, merece comodidad y estilo 😜...

¡Ya tengo mi conjunto! 😍

59%

41 votos

No lo había pensado....🤔

41%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 30
Maëlle
Quien se sienta en la mesa presidencial ?
Maëlle, El 18 de Agosto de 2025 a las 12:08

Creéis que es ser egoísta si no quiero que nadie más esté en la mesa presidencial junto a nosotros mi pareja y yo? Creo que es algo tradicional que estén los padres o hermanos en la mesa presidencial...

Itziar, lunes 25-Ago-25 24
Lola
Pintalabios para la boda.
Lola, El 15 de Agosto de 2025 a las 07:44

Buenos días bonitas! Ayer quedé con una amiga mía, que es dama de honor y a una amiga nuestra que se casó hace dos años le regalo el pintalabios de la boda. Sino recuerdo mal, le regalo uno de Mac,...

Carolina, viernes 22-Ago-25 25 1
Lulu
¿Cuándo es mejor según vosotros?🌸🌞🍁⛄
Lulu, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:32

Todo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?...

Primavera

30%

34 votos

Verano

24%

28 votos

Otoño

39%

44 votos

Invierno

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 37 1
Miriam
¿Ensaimada gigante como tarta de boda? 🍰
Miriam, El 6 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se...

¡Me flipa la idea! 😎

28%

21 votos

No es mi estilo 😊

72%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 20
David
¿Es muy temprano para querer que te confirmen invitados?
David, El 31 de Julio de 2025 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las...

Cristina, jueves 21-Ago-25 49
Miriam
Me caso... ¿con mi primer amor?
Miriam, El 25 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...

38%

565 votos

No

62%

915 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Sep-25 341 1
Miriam
Con la F: ¡FOTO!
Miriam, El 1 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta de este pasapalabra tan molón! A lo largo del gran día capturaréis un montón de momentos inolvidables 😍 ¿Cuál de estas fotografías vas a querer reproducir en tu boda? 📷 ¡Os leo en los...

Salem, jueves 18-Dic-25 309 1
Miriam
Con la E: ¡ESPALDA!

Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...

Sara, jueves 18-Dic-25 315
Miriam
Con la D: ¡DECORACIÓN!

¡Parejas bonitas! ¡Sigamos completando el rosco más molón de Bodas.net! 😜 Y la siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿A cuál de estas tres decoraciones NO...

Paula, miércoles 17-Dic-25 314
Miriam
Con la C: ¡COMPLEMENTO!

¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...

Anaís, jueves 2-Oct-25 333
Miriam
Con la B: ¡BANQUETE!

¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...

Anaís, jueves 2-Oct-25 354
Miriam
3 CAKE TOPPERS, ¿cuál prefieres?
Miriam, El 10 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***

Felix, martes 9-Sep-25 478 1
Nuria
¿Qué canción nunca debería faltar en una boda?
Nuria, El 30 de Julio de 2025 a las 13:45

Hola a tod@s❤️ La música es el alma de la fiesta, y todos tenemos esa canción que, la escuchas y piensas, esta es típica de boda. 🎶 ¿Cuál es TU canción infaltable para bailar, cantar o emocionar? La...

Belén, sábado 16-Ago-25 25
Karen
Detalles de recordatorio?
Karen, El 30 de Julio de 2025 a las 01:03

Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...

Jess, viernes 8-Ago-25 16
Idalia
Ayuda!! Zapatos de tacón
Idalia, El 22 de Julio de 2025 a las 11:13

Será muy típico pero voy a comprarme los Manolo Blahnik Hangisi en blanco para mi boda, tenia pensado comprar los de piel ya que los de satén siento que se van a ensuciar muy rápido y no voy a poder...

Ce, martes 29-Jul-25 15
Miriam
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?
Miriam, El 27 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...

¡Verdad!

64%

691 votos

¡Mentira!

36%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 349 1
Mj
Tradiciones en las bodas
Mj, El 16 de Julio de 2025 a las 13:10

Aunque las bodas han ido evolucionando y cada vez son más personalizadas y diferentes siguen vigentes muchas tradiciones que los novios decidimos continuar por uno u otro motivo. Llevar algo nuevo,...

Itziar, domingo 20-Jul-25 57 1
Nuria
Anillo de compromiso
Nuria, El 13 de Julio de 2025 a las 19:43

Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con...

Maria, domingo 27-Jul-25 60
Miriam
¡Ideas de canciones para tu entrada al banquete! 🎶
Miriam, El 11 de Julio de 2025 a las 09:05

¡Hola parejas! La entrada al banquete no es cualquier momento... ¡es el gran desfile triunfal después del 'Sí, quiero'! 💍 Y si lo vas a hacer, que sea con música que...

Noemi, lunes 14-Jul-25 14 1
Nuria
La canción con la que caminarás hacia el altar
Nuria, El 30 de Junio de 2025 a las 16:13

Hola a tod@s❤️ Tengo mucha curiosidad por saber qué canción vais a escoger o escogisteis para la entrada al altar😊 ✨Porque hay momentos en la vida que no necesitan palabras, pero sí una canción •Esa...

Alba, viernes 11-Jul-25 46

Grupos generales

Inspiración