Pues sí hoy es el gran día, tantos meses de preparativos e ilusión y ya ha llegado.
Ayer me casé oficialmente, una boda muy íntima con padres y hermanos y muy bonita y por la noche una quedada para brindar y calentar motores para hoy☺️. Estoy siendo tan feliz estos días....
Hoy es el día grande en donde compartiremos lágrimas de felicidad y muchas risas, por ahora no estoy nerviosa pero en cuanto lleguen las 18 y vaya hacia la finca ya será otra cosa 😂Quería daros las gracias por compartir estos meses conmigo, los detallitos y consejos. Ha sido un gran placer, a todas las que pronto os caséis, disfrutar muchísimo de estos meses de preparativos, el tiempo pasa muy rápido aunq ahora veáis el Contador con muchos números. Yo he disfrutado desde el minuto uno y estoy muy muy feliz.Pues nada chicas, que seáis todas muy felices y que vuestro día se uno de los días más bonitos, increíble y feliz de vuestra vida.Un abrazo enorme 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones...
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...