Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.430 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3264 días
Necesito opiniones...Últimamente me ronda la idea de usar una chaqueta de cuero o una tejana, para romper el estilo, no ser la típica novia, pero no se si puede llegar a ser hortero. Que opináis? A favor?? En contra??. Que pensariais si fueseis a una...
Subí una foto en el post de Delorean
Hace 3264 días
De vez en cuando nos encontramos en hilos y es como quitarse unos zapatos apretados y poner los pies en el suelo frío: un alivio. No quiero decir que las novias que no se sientan identificadas con el título de este tema (es un nombre cutre, pero no...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3304 días
Hola chicas!! Necesito ayuda Me regalan el Candy Bar en la boda, me gustaria ver fotitos de algun candy que hayais puesto o q os guste, para coger ideas... Ya que lo que veo no me gusta mucho... Gracias guapis!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3306 días
Buenos dias novi@s!! Hace unos dias abri un debate porque me habia llevado un chasco con un ramo de hortensias. Al parecer es una flor muy delicada que en 15 minutos al calor de Sevilla en junio me puedo quedar sin ramo. Antes de todo dar las gracias...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3322 días
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión porfi! No queremos ni mesa de novios "de escaparate" (mi chico y yo nos pondremos en una mesa con nuestros padres y también nuestros hermanos) tampoco queremos cortar la tarta y tampoco que se pida propina, con...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3341 días
Buenas noches, el tema de los marcasitios nos traía locos porque no encontrábamos nada que nos cuadrara ni con la idea ni con el precio y al final haciendo las piruletas de agradecimiento, se nos ha ocurrido usarlas de marca sitios, por un lado con...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3341 días
Hola chicos! ¿Qué pensáis poner de cake topper? A nosotros (más a mi) nos gustaría algo diferente a los novios. He visto frases con madera, que suelen ser en inglés, y me gustaría algo así en español, pero no tengo ni idea de qué poner! ¿Alguien va a...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3342 días
Hola!!tengo dos prejas de amigos a quien quiero regalarles unos novios pero quiero que sean originales,sabeis de donde piedo sacar unas de manga o marvel?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3344 días
Buenos días a todas, Estoy buscando ropa interior para mi vestido, tiene muchísimo escote en la espalda y aunque veo que es tendencia, me sorprende no encontrar ropa interior adecuada para ello. He visto los sujetadores que se cruzan por la cintura...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3353 días
Hola chic@s! Me caso el 8 de Abril i aún mo temgo mi idea de como decorar las mesas😨😨😨Me podeis dar alguna idea? Nos pondremos tosos juntos en mesas rectangulares y queria decorar un poco las mesas,que no se vea muy cargado,pero que se vea...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3359 días
Hola a tod@s! Me gustaria saber si algun de vosotr@s ha alquilado guirnaldas de luz para poner en el banquete, yo las quiero para poner durante la cena, puesto que quiero hacerlo al aire libre... Me gustaria que me contarais vuestra experiencia y el...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3361 días
¡Hola gente! Me esta costando mucho encontrar lo que busco, necesito 20 farolillos para la iglesia de tamaño mas o menos como el de la foto ¿Alguien sabe donde encontrarlos sin que lleven una vela led dentro y sin que valga cada uno 50€ o mas?...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3367 días
Hola! Nuestra boda va a tener mucho color y como alquilar unas copas nos salía casi como comprarlas... las compramos y luego ya veremos que hacemos con ellas! Os gusta la combinación de colores???
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3370 días
Hola chicas,Soy muy alta y busco unos zapatos de novia planitos, alguna idea? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3376 días
Chicas he pensado en regalar a los padres el periódico del día su día de nacimiento. Como lo veis? Sabéis alguna página fiable? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3382 días
Buenos pues porfin terminamos las invitaciones basadas en un juego de cartas y hemos empezado a repartirlas ya, las ha hecho mi pre esposo (de ahí el ir tan justos de tiempo) y ha sido su 10% de decisión en la boda jajajaja es broma. Hemos hecho dos...