Bormujos, Sevilla · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 673 díasGeneralmente el número de cuenta se suele poner en la invitación ya sea impresa u online pero, cómo ponerlo. Es decir, qué frase poner para que no sea tan frío. No se me ocurre que poner para indicarle a la gente que el regalo es que vengan a la...
Creé un post
Hace 674 díasMe encuentro en un gran dilema. No tengo mucha idea de qué regalar a los invitados a la boda. Sé que por un tiempo estuvo de moda algo benéfico. Hay gente que regala algo que tenga que ver con el tema o los novios. Qué se regala?
Creé un post
Hace 674 díasTodas las personas que andan por aquí ya sabrán lo cara que es una boda. Nosotros hemos decidido ir a lo práctico, queremos una boda elegante pero sin excedernos ni un pelo. Una de las cosas en las que hemos decidido ahorrar es en las invitaciones....
Creé una encuesta
Hace 675 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...