Bormujos, Sevilla · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 666 días
Participé en el post de Blue
Hace 671 días
Creé un post
Hace 672 díasGeneralmente el número de cuenta se suele poner en la invitación ya sea impresa u online pero, cómo ponerlo. Es decir, qué frase poner para que no sea tan frío. No se me ocurre que poner para indicarle a la gente que el regalo es que vengan a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 672 días
Participé en la encuesta de Blue
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 673 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 673 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
Participé en el post de Miriam
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 673 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
Participé en el post de Carolina91
Hace 673 días
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 673 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
Participé en la encuesta de María
Hace 673 días