Bormujos, Sevilla · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Generalmente el número de cuenta se suele poner en la invitación ya sea impresa u online pero, cómo ponerlo. Es decir, qué frase poner para que no sea tan frío. No se me ocurre que poner para...
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
Me encuentro en un gran dilema. No tengo mucha idea de qué regalar a los invitados a la boda. Sé que por un tiempo estuvo de moda algo benéfico. Hay gente que regala algo que tenga que ver con el tema...
Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!!!! 😊😊😊😊
Tengo una duda sobre el nuevo sorteo, no me dio tiempo a apuntarme al otro, me he casado el 8 de junio del 24 estoy a tiempo para participar en el sorteo nuevo o es solo para los que se casan en 2025?...
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
Es una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo...
¿Por qué elegiste ''?
Todas las personas que andan por aquí ya sabrán lo cara que es una boda. Nosotros hemos decidido ir a lo práctico, queremos una boda elegante pero sin excedernos ni un pelo. Una de las cosas en las...
Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden...
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?