Candas, Asturias · Desde Julio del 2024
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por... Ver más
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por el mundo para mi y para los demás. 🧳 Intento hacer cosas diy pero se me da fatal, más bien soy de tener las ideas 😅 Reto actual: mi boda 💪🏽💕
- Súper Novia
- 3.482 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 146 días
Hola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana? No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La espera se hace larga, pero también me da pena que se...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 191 días
¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho significado... y otros que prefieren algo más discreto o...
Subí una foto en el post de María
Hace 194 días
Hola!!! Necesito compartir mi euforia!! Ya están mis zapatos, en mi caso los he pedido con miss Honolulu y estoy contenta no, lo siguiente! Donde habéis comprado vuestros zapatos?! Estáis satisfechos con el trato y resultado!? Os leo!!!
Subí una foto en el post de Inés
Hace 196 días
A raíz del post de Marta de regalitos para las damas y amigas especiales quería enseñaros lo que les voy a dar a las mías. Yo no tendré damas de honor como tal pero tengo 5 amigas que son especiales para mi y quería tener un detallito con ellas fuera...