Candas, Asturias · Desde Julio del 2024
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por... Ver más
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por el mundo para mi y para los demás. 🧳 Intento hacer cosas diy pero se me da fatal, más bien soy de tener las ideas 😅 Reto actual: mi boda 💪🏽💕
- Súper Novia
- 3.481 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en el post de Marta
Hace 4 días
Participé en el post de Neus
Hace 6 días
Participé en el post de Sara
Hace 6 días
Creé un post
Hace 7 díasBuenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y entre ellos tenemos un festival. Esta semana...
Participé en el post de Cai_29
Hace 7 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 7 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 7 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 9 días
Participé en el post de Alba
Hace 9 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 9 días
Participé en el post de Marta
Hace 9 días
Participé en la encuesta de Javi
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en el post de Maria
Hace 14 días
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 14 días