Ir al contenido principal
Sara
Sara

Candas, Asturias · Desde Julio del 2024

Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por... Ver más

Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por el mundo para mi y para los demás. 🧳 Intento hacer cosas diy pero se me da fatal, más bien soy de tener las ideas 😅 Reto actual: mi boda 💪🏽💕

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Mayo de 2026

8días 20hrs : 31min
Marta
Album de boda, es normal?
Marta, El 24 de Abril de 2026 a las 12:17

Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...

Neus, sábado 25-Abr-26 16
Neus
Me va a dar un infarto...
Neus, El 22 de Abril de 2026 a las 22:21

Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...

Sonia, viernes 24-Abr-26 24
Sara
¡En plena cuenta atrás! a solo 16 días
Sara, El 22 de Abril de 2026 a las 12:35

Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...

Olga, viernes 24-Abr-26 14 1
Cai_29
Lecturas novios!!! Help me!!!!!
Cai_29, El 22 de Abril de 2026 a las 11:38

Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...

Natalia, sábado 25-Abr-26 8
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Felicidad
Reparto de recuerdos ¿cuántos? ¿a quiénes?
Felicidad, El 22 de Abril de 2026 a las 04:44

Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir? Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y...

Olga, viernes 24-Abr-26 8
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
Alba
Preparativos a 158 días
Alba, El 20 de Abril de 2026 a las 13:10

Hola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa...

Olga, viernes 24-Abr-26 12
Cai_29
Ya tengo peinado!!
Cai_29, El 20 de Abril de 2026 a las 12:02

Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...

Anna, sábado 25-Abr-26 22
Marta
Invitados imprevistos
Marta, El 20 de Abril de 2026 a las 12:13

Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún...

Olga, viernes 24-Abr-26 10
J
áLbum compartido ¿sí o No?
Javi, El 14 de Abril de 2026 a las 13:55

Tengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o...

Pon álbum compartido

56%

27 votos

No hace falta

44%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Abr-26 9
Maria
Ya están echas las invitaciones
Maria, El 14 de Abril de 2026 a las 23:44

Por fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺

Maria, jueves 16-Abr-26 5
Evalomar_95
Color de invitaciones?
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:25

Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅

41%

53 votos

59%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-26 23
Marta
Reservar bancos en la iglesia
Marta, El 15 de Abril de 2026 a las 08:38

Buenas! Mi iglesia tiene los bancos circulares, ya se que parece loco pero todos hacen un circulo alrededor de los novios (Es una iglesia de las de toda la vida pero el cura se puso creativo). No los...

Maitane, miércoles 15-Abr-26 7
Yolanda
Pestañas para el día de la boda
Yolanda, El 3 de Abril de 2026 a las 16:42

Pestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible

Postizas

35%

43 votos

Extensiones

15%

19 votos

Lifting

50%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 38
J
Qué ponerse a la preboda??
Jenny, El 7 de Abril de 2026 a las 20:03

Holaaa!! Pensando en todo lo que conlleva una boda, se me vino la duda de qué ponerse el día de la boda cuando te vayan a maquillar/peinar, es muy de película una bata blanca, pero no sé en realidad...

Lucía, sábado 11-Abr-26 15
Elena
Voy tarde para el vestido de novia... o eso dicen
Elena, El 2 de Abril de 2026 a las 16:26

Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...

Sonia, viernes 10-Abr-26 18
Lorena
Dudas familias
Lorena, El 31 de Marzo de 2026 a las 22:33

Chicas tengo un aduda y muchísimos nervios, estoy atacada a menos de 10 días de mi boda, vuestros padres y los de vuestras parejas se conocían de antes de la boda??? Llevo 18 años. Con mi chico 😱 y mi...

Ana, viernes 10-Abr-26 28
D
Vais a poner aplicacion de fotos?
Diana, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:34

A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?

Si, Dots Memories

19%

21 votos

Sí, wedshots

27%

30 votos

No, pondré otra

12%

14 votos

No pondré

42%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:40 24
Rosana
Ambiente en bodas pequenas
Rosana, El 27 de Marzo de 2026 a las 21:08

¡Hola chicxs! Quería preguntaros algo a las que habéis tenido bodas pequeñas o habéis asistido a alguna. Nosotros estamos planeando una boda bastante íntima, invitaremos unos 50, pero probablemente...

Evalomar_95, martes 31-Mar-26 11
Ana
Donde guardar el dinero de los regalos
Ana, El 27 de Marzo de 2026 a las 14:05

Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.

Ana, miércoles 1-Abr-26 19
Rocio
Ayuda dj hora loca !
Rocio, El 27 de Marzo de 2026 a las 10:39

Hola chicas, me gustaría saber si alguien ha contratado un DJ en el que te venga un pack incluido en el que entre la hora loca las típicas máscaras que se pone para animar la fiesta, las pistolas de...

Rocio, domingo 29-Mar-26 11
María
Protocolos
María, El 26 de Marzo de 2026 a las 07:58

A veces leo por aquí a muchas parejas que tienen dudas en cuanto a protocolos. Que su que hay que hacer antes del baile. Que si los niños tienen que vestir de una manera o de otra.... Yo bajo mi...

Maitane, jueves 26-Mar-26 9
Lourdes
Dep mos zapatos perfectos
Lourdes, El 26 de Marzo de 2026 a las 14:19

Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí! Hoy hemos venido a hacer la apertura de expediente matrimonial al juzgado. Así que aprovechando me he pasado por la zapatería de las alpargatas que me...

Lourdes, lunes 30-Mar-26 8
Mª Carmen
Duda con el estilo de pendientes
Mª Carmen, El 25 de Marzo de 2026 a las 11:33

Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...

30%

25 votos

18%

15 votos

52%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Abr-26 44 1
Sandra
Os dejo el resultado de mi boda
Sandra, El 25 de Marzo de 2026 a las 11:34

¡Hola a tod@s! Después de un año intenso de organización, nervios y mucha ilusión, por fin puedo compartir con vosotr@s el resultado de nuestro gran día. ¡Ha sido una experiencia increíble y ver cómo...

Irene, martes 14-Abr-26 9
Begoña
¿Dónde encontrar muñequitos personalizados para la tarta?
Begoña, El 24 de Marzo de 2026 a las 07:57

¡Hola chicas! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de encargar unos muñequitos personalizados para nuestra tarta de boda, para incluir a nuestros perretes y algún detallito más (somos muy...

Sara, martes 24-Mar-26 8
Nausbel
Ayudaaa
Nausbel, El 24 de Marzo de 2026 a las 16:20

Hola novias, nos vamos a casar el año que viene solo tenemos la fecha, vivimos en Benidorm alicante, algun lugar que recomienden, queremos hacer una boda muy íntima de 30 invitados

Desiré Castells, miércoles 25-Mar-26 5
Ana
Recomendación discursos
Ana, El 23 de Marzo de 2026 a las 14:34

Uno de los problemas que tengo es escribir unas palabras para mis padrinos y para 3/4 invitados que son mas especiales que el resto. No se ni por donde empezar y mucho menos tengo facilidad de...

Laura, martes 24-Mar-26 6
Ana
Donde colocar los abanicos para los invitados
Ana, El 23 de Marzo de 2026 a las 16:45

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 18 de julio de 2026 en Madrid y hemos comprado abanicos personalizados para los invitados. Pensábamos ponerlos en un par de cestas en la zona de entrada de la...

Ana, miércoles 25-Mar-26 12 2
Ana
Como habéis elegido peluquería y maquillaje? Recomendaciones Majadahonda
Ana, El 23 de Marzo de 2026 a las 16:07

Hola!! Quería preguntaros cómo habéis elegido peluquería y maquillaje para la boda, en qué os habéis basado para elegir un sitio u otro. Mi peluquería de confianza cerró y desde entonces no he...

Natalia, domingo 5-Abr-26 11

Grupos generales

Inspiración