Gijón, Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 364 días
Participé en el post de Jose
Hace 364 días
He votado una encuesta
Hace 443 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Creé un post
Hace 447 díasBuenas! Tengo dos dudas sobre la bata para la sesión durante la pelu y el maquillaje. - ¿Lleváis solo vosotras una o las personas que os acompañan también?- ¿Alguna recomendación de una buena, bonita y barata? Gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 605 días
Creé un post
Hace 608 díasHe puesto esta duda en el grupo de Asturias, pero la muevo para ver si quizá hya alguien por aquí que pueda ayudarme. He estado en Doggio novias en Gijón y me han encantado el trato y las ideas que me han aportado para hacer mi vestido. Veo que no...
Creé un post
Hace 611 díasHola chicas, He estado en Doggio novias en Gijón y me han encantado el trato y las ideas que me han aportafo para hacer mi vestido. Veo que no tiene muchas críticas en internet y quería saber si alguien ya se ha hecho su traje con ellas y qué tal os...
Creé un post
Hace 645 díasBuenos días, Me debato entre comprar un vestido o hacerlo para que quede a mi gusto, pero no me decido. ¿Algún consejo? ¿Alguna de vosotras me recomienda tiendas de vestidos y/o modistas en Gijón o alrededores? ¡Gracias!
Hace 656 días
Hace 659 días
Participé en el post de Covadonga
Hace 661 días
Creé un post
Hace 663 díasBos dias, O meu noivo e mais eu estamos pensando en casar o ano que vén en María Pita. Eu son asturiana pero el é galego da Coruña e faille ilusión facelo alí 💙 Queremos saber se é moi dificil conseguir cita no edifico do concello porque se non nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 664 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 664 díasHola! Llevo una semana prometida y el Registro Civil de Gijón ya está pudiendo conmigo. Mi chico y yo estamos intentando empezar los trámites pero no nos aclaramos. Os pongo las dudas que tenemos: - ¿Cómo se consigue una cita en el registro? En la...