Ir al contenido principal
Laura
Laura

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2024

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2025

377días 2hrs
Anna
Chal novia invierno
Anna, El 22 de Abril de 2025 a las 22:59

¡Hola! Me caso a finales de noviembre así que necesito una prenda de abrigo que sea elegante y acorde a una boda. Mi idea es algo así: Al principio pensé en tejerlo yo pero como ya me haré mi propio...

Nati, martes 18-Nov-25 23
Jose
Boda pequeña y familiar
Jose, El 30 de Abril de 2025 a las 09:24

Hola, nos casamos en septiembre, va a ser una boda muy sencilla, de viernes por los juzgados en torno a las 12,y estamos mirando sitio para celebrarlo en plan comida. Nos casamos en Oviedo, alguien se...

Alba, viernes 2-May-25 10
Laura
Bata bonita y barata
Laura, El 6 de Febrero de 2025 a las 15:29

Buenas! Tengo dos dudas sobre la bata para la sesión durante la pelu y el maquillaje. - ¿Lleváis solo vosotras una o las personas que os acompañan también?- ¿Alguna recomendación de una buena, bonita...

Jenny, martes 4-Mar-25 15 191
Laura
Vestido a medida en doggio novias, Gijón. Recomendable?
Laura, El 29 de Agosto de 2024 a las 11:48

He puesto esta duda en el grupo de Asturias, pero la muevo para ver si quizá hya alguien por aquí que pueda ayudarme. He estado en Doggio novias en Gijón y me han encantado el trato y las ideas que...

Selcloe, martes 27-Ene-26 4
Laura
Alguien ha hecho a medida en Doggio novias - Gijón?
Laura, El 26 de Agosto de 2024 a las 09:28

Hola chicas, He estado en Doggio novias en Gijón y me han encantado el trato y las ideas que me han aportafo para hacer mi vestido. Veo que no tiene muchas críticas en internet y quería saber si...

Laura, lunes 26-Ago-24 218
Laura
¿Vestido de novia hecho o comprado?
Laura, El 23 de Julio de 2024 a las 17:33

Buenos días, Me debato entre comprar un vestido o hacerlo para que quede a mi gusto, pero no me decido. ¿Algún consejo? ¿Alguna de vosotras me recomienda tiendas de vestidos y/o modistas en Gijón o...

Laura, jueves 29-Ago-24 5 47
Laura
é dificil conseguir data en María Pita?
Laura, El 5 de Julio de 2024 a las 23:06

Bos dias, O meu noivo e mais eu estamos pensando en casar o ano que vén en María Pita. Eu son asturiana pero el é galego da Coruña e faille ilusión facelo alí 💙 Queremos saber se é moi dificil...

Lidia, martes 14-Oct-25 3
Laura
El registro civil me vuelve loca
Laura, El 4 de Julio de 2024 a las 23:21

Hola! Llevo una semana prometida y el Registro Civil de Gijón ya está pudiendo conmigo. Mi chico y yo estamos intentando empezar los trámites pero no nos aclaramos. Os pongo las dudas que tenemos: -...

Laura, martes 9-Jul-24 7
Covadonga
Registro Civil Gijón
Covadonga, El 14 de Junio de 2023 a las 09:44

Hola chicas!!! Os escribo porque estoy bastante preocupada y quería conocer la experiencia de otras novias con el Registro Civil de Gijón. Pedir cita presencial es como conseguir silla en el juego de...

Cé Uve, domingo 6-Oct-24 9 2

Grupos generales

Inspiración