Gijón, Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2025
¡Hola! Me caso a finales de noviembre así que necesito una prenda de abrigo que sea elegante y acorde a una boda. Mi idea es algo así: Al principio pensé en tejerlo yo pero como ya me haré mi propio...
Hola, nos casamos en septiembre, va a ser una boda muy sencilla, de viernes por los juzgados en torno a las 12,y estamos mirando sitio para celebrarlo en plan comida. Nos casamos en Oviedo, alguien se...
Buenas! Tengo dos dudas sobre la bata para la sesión durante la pelu y el maquillaje. - ¿Lleváis solo vosotras una o las personas que os acompañan también?- ¿Alguna recomendación de una buena, bonita...
He puesto esta duda en el grupo de Asturias, pero la muevo para ver si quizá hya alguien por aquí que pueda ayudarme. He estado en Doggio novias en Gijón y me han encantado el trato y las ideas que...
Hola chicas, He estado en Doggio novias en Gijón y me han encantado el trato y las ideas que me han aportafo para hacer mi vestido. Veo que no tiene muchas críticas en internet y quería saber si...
Buenos días, Me debato entre comprar un vestido o hacerlo para que quede a mi gusto, pero no me decido. ¿Algún consejo? ¿Alguna de vosotras me recomienda tiendas de vestidos y/o modistas en Gijón o...
Bos dias, O meu noivo e mais eu estamos pensando en casar o ano que vén en María Pita. Eu son asturiana pero el é galego da Coruña e faille ilusión facelo alí 💙 Queremos saber se é moi dificil...
Hola! Llevo una semana prometida y el Registro Civil de Gijón ya está pudiendo conmigo. Mi chico y yo estamos intentando empezar los trámites pero no nos aclaramos. Os pongo las dudas que tenemos: -...
Hola chicas!!! Os escribo porque estoy bastante preocupada y quería conocer la experiencia de otras novias con el Registro Civil de Gijón. Pedir cita presencial es como conseguir silla en el juego de...