Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 439 díasBuenos días, Tengo un dilema...no sé qué regalarle a los padres el día de la boda, tampoco entiendo porque se hace....pero a parte de eso, mi cabeza no sale de las flores porque no se me ocurre nada más..... Y lo que si quiero hacer es regalarle algo...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 576 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Maribel
Hace 585 díasCreé un post
Hace 585 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, me voy a casar con el chico de hierro, que no llora para nada, y estoy buscando una canción para mi entrada que le haga llorar, le digo en broma que si no llora, me doy media vuelta y no me caso jejjeje pero no...
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Participé en el post de Maribel
Hace 603 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 603 díasParticipé en el post de Laura
Hace 604 díasCreé un post
Hace 605 díasHola, Los que tenéis hijos y os habéis casado, habéis ido de luna de miel con ellos? Nosotros nos llevaremos a nuestra hija de 5 años, pero no sabemos dónde ir que sea seguro y que no tengamos que andas muchísimo..... recomendaciones porfa...🙏🙏
¡Conseguí una medalla!
Hace 605 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 605 díasHola, estoy intentando comprarme los zapatos para la boda, pero es toda una odisea ...a ver si podéis recomendarme tiendas físicas, a ser posible, donde pueda encontrar zapatos de novia, soy de Terrassa, Barcelona, pero podria ir a Tarragona,...
He votado una encuesta
Hace 605 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 605 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.