Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2025 Barcelona

Canción entrada novia

Maribel, el 21 de Septiembre de 2024 a las 13:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Hola chicas!
Necesito vuestra ayuda, me voy a casar con el chico de hierro, que no llora para nada, y estoy buscando una canción para mi entrada que le haga llorar, le digo en broma que si no llora, me doy media vuelta y no me caso jejjeje pero no acabo de encontrar una canción de esas emocionantes que llore todo el mundo, a por cierto me caso por el ayuntamiento.

Muchísimas gracias ❤️ ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 25 de Septiembre de 2024 a las 13:54
  • Nuria
    Novia Principiante Octubre 2025 Segovia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado poner una canción de sus dibujos animados favoritos de cuando era pequeño (dragon ball, Pokémon, etc). Versión piano/violín, claro. Porque sé que eso le toca la fibra jaja Si tu novio es nostálgico, yo probaría con algo así. Una canción que le recuerde momentos felices de su vida ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría una que te guste a ti personalmente o que os recuerde a algún momento especial, que llore o no, no lo va a definir una canción ( creo yo)... A mí pareja le he visto llorar dos veces contadas en 6 años y fíjate que en junio se caso mi primo y se emociono en la entrada de la novia me quedé mirándolo y no sabía si reírme o llorar, me mira y me dice es que no se qué me ha pasado, me he imaginado que era nuestro día y me he emocionado 😱 me quedé a cuadros y si te digo la verdad, como le vea llorar ese día no sé si me va a dar la risa de los nervios o me voy a poner a llorar yo también y no me gustaría proque me entra una congoja que no veas 😫😫 bastante tengo ya con mi pánico escénico 🤦🤦
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no elegí la canción pensando en emocionarle sino en una que tuviera un significado para mí y me emocionará y fue a Thousand years.
    Él lloró pero también me lo esperaba
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse “si no te tengo” de green valley en version acustica pero porque a mi marido le mola el reggae y fue al primer concierto q fuimos juntos, aun asi es preciosa. El nunca llora, en 12 años le visto llorar 2 veces y cuando entre lloro
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los chicos a medida que va llegando el día nos ablandamos, elige algo que te guste, la situación hará el resto 😜
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2025 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajja es una forma de hablar, pero que se emocionen, busco una canción emocionante, de esas que te tocan el alma
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque quieres q la gente llore? Jajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos Thousand years pero vamos que el mío no va a llorar y lo sé pero como es así no voy a cambiarlo con una canción. Yo le digo que como se haya comprado un traje muy raro me doy la vuelta yo jajajaa al final ambas nos damos la vuelta por diferentes motivos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me pasó lo mismo y pensaba igual que tú por lo tanto no busqué canción porque tenía clarísimo que no se iba a emocionar ya que mi marido es romántico y blandito (como yo le llamo) en la intimidad y cuando le apetece. Hasta que semanas antes vi que empezaba a estar nervioso. Y vaya que sí se emocionó, si llegó a llegar 5 minutos más tarde me quedo sin marido. Al pobre le iba a dar algo y estaba súper emocionado, temblando y llorando de emoción.
    Con esto me refiero que te puede sorprender muchísimo.En ese momento te puedo asegurar que le va a dar igual la canción y que solo va a tener ojos para tí así que elige la que más te guste
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2027 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy barajando esta opción, sobre todo para los amantes de mamma mia como somos en mi casa
    https://open.spotify.com/track/2ra7krbfdr9iynnr4ngz0x?si=6mnr5lazqdo9btl8isllhw

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo algunas: perfect, thousand years, Bridgetown, salitre, alguna de Pablo Alborán, admv, ...
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo, que aún que no llore, en el momento en el que entres solo tendrá ojos para ti y no estará pendiente de la canción que suene, así que busca una canción pensando en ti y no en el, busca una canción que la escuches y te haga pensar en vosotros, o que te represente a ti de alguna forma. O simplemente tu canción favorita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración