Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 440 díasBuenos días, Tengo un dilema...no sé qué regalarle a los padres el día de la boda, tampoco entiendo porque se hace....pero a parte de eso, mi cabeza no sale de las flores porque no se me ocurre nada más..... Y lo que si quiero hacer es regalarle algo...
Creé un post
Hace 586 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, me voy a casar con el chico de hierro, que no llora para nada, y estoy buscando una canción para mi entrada que le haga llorar, le digo en broma que si no llora, me doy media vuelta y no me caso jejjeje pero no...
Creé un post
Hace 605 díasHola, Los que tenéis hijos y os habéis casado, habéis ido de luna de miel con ellos? Nosotros nos llevaremos a nuestra hija de 5 años, pero no sabemos dónde ir que sea seguro y que no tengamos que andas muchísimo..... recomendaciones porfa...🙏🙏
Creé un post
Hace 605 díasHola, estoy intentando comprarme los zapatos para la boda, pero es toda una odisea ...a ver si podéis recomendarme tiendas físicas, a ser posible, donde pueda encontrar zapatos de novia, soy de Terrassa, Barcelona, pero podria ir a Tarragona,...