Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2025 Barcelona

Regalos padres y para hija

Maribel, el 14 de Febrero de 2025 a las 13:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días,
Tengo un dilema...no sé qué regalarle a los padres el día de la boda, tampoco entiendo porque se hace....pero a parte de eso, mi cabeza no sale de las flores porque no se me ocurre nada más.....
Y lo que si quiero hacer es regalarle algo a mi hija de 5 años, pero estoy tan saturada que no se me ocurre nada chulo ...
Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Febrero de 2025 a las 18:50
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mandado el comentario antes de tiempo jajaja el caso de tu hija pequeña es más complicado porque es demasiado pequeña para que quizá, lo valore de la manera en la que tú te esperas que lo va a valorar y con el simbolismo que tiene el regalo.... más que hacerle un regalo físico quizá, yo prepararía una experiencia que hagáis las dos juntas o que hagáis los tres en familia, pero que sea súper especial para ella, en la que ella sea la protagonista y que lo recuerde de por vida, ya que posteriormente podéis hacer un álbum o algo que físicamente le recuerde ese día y lo importante que ese día fue para ella...
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad ahora que lo pienso tampoco sé cuál es el origen del regalo a los padres el día de la boda o porque se les tiene que regalar algo.... Pero bueno lo que tú dices le puedes regalar por ejemplo a tu madre un ramo de flores o un marco con una foto y una dedicatoria o alguna joyita .....a los padres yo creo que es un poco más difícil puedes partir desde un reloj, un libro, un bolígrafo, unos gemelos, corbata o calcetines personalizados.....

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso es una moda, pero no hay ninguna obligación. Así que tú ni caso. Yo no di regalo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por ejemplo a mí hijo mayor no le regalé nada así como tal pero un prendido fue para él, le hacía ilusión llevarlo igual que su padre. Se lo puse en casa yo vestida ya de novia y fue un momento bonito y nuestro. Podrías hacerle un coletero igual que tú ramo o algo así similar para el pelo y cuando se lo pongas hacerlo tranquis, siendo un momento para vosotros .... O quizás un baile con ella que le guste y ese momento divertido es vuestro regalo.....
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Necesito ayuda
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les queremos regalar algo a nuestros padres por lo mucho que nos están ayudando, pero ellos tampoco son mucho de monerías, así que lo que vamos a hacer es regalarles algunas fotos de la boda enmarcadas ya listo para poner en casa. Eso sabemos 100% que lo quieren y es un detalle bonito. Y a tu hija pues la verdad que me parece difícil porque es pequeñita, no sé si es muy presumida, si lo es igual alguna joyita (yo a mis cuñadas adolescentes les voy a regalar colgantes con sus piedras de nacimiento y las de mi chico mía), o un joyero o neceser personalizado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh por favor qué bonito. Me has echo llorar . Yo también le "regalaré" algo así a mi padre.
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado hacer algún regalo especial a padres, hermanos, testigos que son amigos íntimos y la abuela de mi novio (es la única que vive y estará en nuestra boda a sus 90 años ❤️‍🩹), pero no porque así lo marque, lo queremos hacer porque están todos super implicados, ilusionados y ayudándonos mucho con los preparativos. Estamos recibiendo tantísimo apoyo de familia y amigos que es como una forma de darles su reconocimiento el día de la boda. Algunas cosillas las tenemos medio pensadas, pero no tengo claro que comprar tampoco. Quiza a tu niña le puedas regalar un ramo mini replica del tuyo con alguna carta que alomejor ahora mismo no tiene significado pero cuando sea mas mayor si que lo tenga más encuenta.
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detalle tan bonito ❤️‍🩹
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo regala si te sale regalar, no es algo obligado. Yo recomiendo que si quieres regalar que sea algo que les guste a ellos: nosotros a los padres les regalamos navajas personalizadas porque les gustan, a las madres un cuadro con un mini ramo como el mío y un mensaje porque son de colocar cosas así en casa.
    A vuestra hija si queréis regalarle es porque consideráis que ese día también es especial que ella os acompañe. Pues recuerdo que alguien regalo una muñeca con un vestido igual que al suyo de novia y a la niña le gustó mucho por si os sirve
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a "regalarle" a la madre de mi pareja un marquito o mini replica del ramo que lleve mi novia pero porque ella falleció hace 30 años y se ese detalle le va a hacer mucha ilusión a mi chica porque en estos momentos de la organización de la boda la está echando mucho en falta y como no se le puede dejar el ramo, pues dejarle eso dentro del nicho (se puede abrir y meter cosas pequeñitas) pero no por ellos mis padres van a recibir nada especial ese día ni nadie más.

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres les podeis regalar una foto enmarcada o una cesta gourmet 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haremos cartones con canciones , les diremos al DJ que vaya poniendo canciones y habrá un cartón ganador
    Dicen que es muy divertido
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que trata ese juego?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco haremos ningun regalo a nadie.

A nuestros padres a posteriori les daremos un marco con nuestra foto de novios y ya esta.

En el tiempo de los regalos, haremos el juego del bingo musical, que es mas divertido que dar regalos.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los míos les regale cosas personalizadas para llevar ese día.
    A mi padre no porq murió pero a mi suegro le regale tmb cosas personalizadas para llevar ese día, calcetines y gemelos
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el viaje es lo mejor que podris darle. Y el el mismo viaje seguro que caen muchos regalitos.😉
    • Responder
  • M
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, es que pensaba que a lo mejor a los padres se les regala "por protocolo"....a mi hija nos la llevamos de viaje de novios, así que experiencia va a tener...jejje pero le quería hacer algo especial porque he pasado un año muy malo y la pobre lo a sufrido, pero estoy tan saturada que no sé me ocurre nada
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí que la niña se siente con amiguitos, que haya una mesa de chuches, que haya algunos juegos...pero no un regalo físico no sé si me explico
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no le veo sentido regalar a ninguno y menos a la niña. Como maestra creo que los niños tienen muchos momentos para ser protagonistas y una boda no es su día. No sé, yo lo que veo es que los niños no valoran nada hoy día porque los hacemos protagonistas de todo. Les damos a elegir que vestir, qué comer...
    • Responder
  • Loraine
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le regalaremos a la madre de mi novio una pulsera tipo esclava con su nombre grabado en el frente y, por detrás, la fecha y nuestras iniciales. Al padre de mi chico le daremos un reloj. A mi hermana, que es mi 'madrina', una réplica de un anillo heredado de nuestra madre, que a su vez perteneció a nuestra abuela. Así, las dos tendremos el mismo. A la hermana de mi chico le hicimos un cuadro con una manivela que va pasando fotos de ellos dos, desde que eran pequeños hasta la más reciente que tienen juntos.

Niños no tenemos, así que en ese tema no puedo dar ideas. Tampoco soy muy partidaria de los regalos especiales; no entiendo mucho el motivo. En nuestro caso, lo hacemos solo con estas personas porque son quienes nos han ayudado con toda la boda, tanto económica como emocionalmente. Creemos que merecen recibir un detalle diferente al que daremos al resto de los invitados.

Otro detalle importante es que no haremos de estos regalos un 'momento especial' con música durante el banquete. Se los entregaremos antes, en privado y de forma más íntima.

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no ves necesidad de regalarle a padres no lo hagas, yo he ido a bodas en las que no lo han hecho y no lo he echado en falta.
    Con respecto a la niña quizás una escapada o viaje a algún sitio que le haga ilusión. Creo que por edad le puede encantar un juguete, pero al final no va a ser tan “para siempre” como la experiencia
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre y suegra las regalo el maquillaje de la boda (la maquilladora) y a mí suegro un pañuelo y el prendido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración