Inca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 226 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 391 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 394 díasBuenas gente! Mi pareja y yo no estamos muy seguros de poner en las mesas de nuestros amigos típicos juegos de capitán de mesa, retos de baile o bingos musicales etc durante el banquete... ¿A favor de estas iniciativas o totalmente en contra?...
He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 437 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 447 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
He votado una encuesta
Hace 532 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
He votado una encuesta
Hace 532 díasDespués de la explicación de las diferencias entre seating plan y sitting, ¿Qué ves en la foto? Siguiente -> ¿Seating plan o sitting? Examen 2
He votado una encuesta
Hace 535 díasBuenos días! Estamos mirando hoteles en el Pirineo para nuestra boda. La idea principal es pasar el fin de semana allí, por lo que tendremos preboda viernes y boda el sábado. Nuestra boda es pequeña, unos 50 adultos y unos 20 niños aproximadamente....
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Buenísimos días parejitas! Continuamos la semana con mucho ritmo, buen humor y alegría 💃 ¡Y es que el día más especial de vuestra vida cada vez está más cerca! 😍 Hoy quiero compartiros una canción que lo ha petado mucho este verano y personalmente...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! ¿Ya tenéis la playlist para vuestra boda? 😏 Este 2025 la música moderna en formato clásico seguirá siendo tendencia y una de las opciones preferidas por por las parejas. Así pues, os pregunto: ¿Incluiréis canciones de los Bridgerton en...
He votado una encuesta
Hace 684 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 702 díasHola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a...
He votado una encuesta
Hace 726 díasBuenas noches a todos, vengo con otra de mis encuestas a ver qué opináis. Esta tarde estaba aburrida, tengo la colada a medias pero no tenía ganas jajaja, así que me he puesto a hacer el Canva el periódico de la boda que vi en un post la idea y me...