Ourense, Orense · Desde Agosto del 2016
Muy feliz e ilusionada!
- Súper Novia
- 3.785 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1061 días
Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2695 días
Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más difícil hacer una buena selección. Aquí en mi...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2698 días
Buenos días a todas! queria que me aconsejarais sobre este combinado para la luna de miel, si alguien ha ido a las islas Gili ( en especial Gili Air), aconsejarme sobre alojamiento, como llegar, si merece la pena, si es verdad con son tan...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2750 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2779 días
Estoy pensando en hacerme un tocado de flores naturales, os habeis planteado esa opciòn? Que ideas tenéis? Ejemplos? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2911 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Subí una foto en el post de Maia
Hace 3002 días
Buenas chic@s! Nos vamos de luna de miel Japón y Bali y la verdad q me están entrando dudas sobre Bali xq no paro de leer q las playas de Bali no merecen la pena, q no son bonitas... Algun@ ha estado?? Hay un montón de playas, me imagino q algunas...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3050 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...