COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miam
Miam

Ourense, Orense · Desde Agosto del 2016

Muy feliz e ilusionada!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2017

1403días 6hrs
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
Aquínohayplaya
Carritos 2018-2019
Aquínohayplaya, El 20 de Octubre de 2018 a las 22:21

Abro este debate para coger ideas de los carritos que vamos encontrando y pueden estar bien, a ver si van saliendo modelos menos conocidos o opiniones de modelos del mercado actual. En nuestro caso...

Cristina, jueves 12-Dic-19 13
Laura
Zapatos de boda
Laura, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:56

Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito...

CELIA, jueves 16-Ene-20 313
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Luisa, martes 21-Ene-20 445 2
E
Duda embarazo o no embarazo?!
Elisabet, El 21 de Noviembre de 2019 a las 09:28

Hola chicas! Tengo la cabeza llena de dudas... Esta semana pasada del 11-17 de noviembre tube unas sensaciones súper extrañas. Tengo los pechos muy muy sensibles, tengo cambios de humor muy bestias, y...

Beatriz, viernes 22-Nov-19 19
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Gemma
¿Gafas con el vestido de novia?
Gemma, El 18 de Octubre de 2019 a las 20:10

Hola a tod@s. Necesito vuestro consejo.. ¿creéis que queda mal una novia con gafas? He visto muy pocas fotos de novias con gafas, y las pocas que he visto me da la sensación de que no queda muy bien....

Vera, viernes 29-Nov-19 76
Lara
Sonrisa social bebé
Lara, El 31 de Agosto de 2019 a las 11:36

Hola a todas! A qué edad empezaron vuestros bebes a sonreir? No me refiero a la sonrisa que hacen durmiendo ni a la teta sino a aquella que hacen despiertos cuando os ven y demás. Mi niña tiene 6...

Miam, lunes 2-Sep-19 7
Beatriz de Gracia
Buscar bebé en la luna de miel
Beatriz de Gracia, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola chic@s! Nos casamos en junio de 2020 y estamos buscando destinos donde no pase nada empezar a buscar un bebe en la luna de miel o justo después. Nos gustaría Tailandia por ejemplo, pero he leído...

chispi, lunes 9-Sep-19 112
Anilla
Amazon
Anilla, El 14 de Julio de 2019 a las 21:47

Hola chicas, quiero comprar unas cosillas por amazon y claramente me piden el numero de cuenta y demas para realizar el pago. Alguien que haya hecho compras por Amazon ha tenido problemas con el...

Sandra, jueves 18-Jul-19 130
J
Primeros Síntomas de Embarazo! 🤰
Jéssica, El 19 de Junio de 2019 a las 19:58

Holaaa a todasss!!! Veo que hay muchas chicas que tienen dudas sobre si lo que les ocurre son síntomas de embarazo o pre-menstruales o de ovulación!! Para poner un pokito de luz en todo esto os animo...

Novata, jueves 28-Nov-19 43
Marina
Ayuda asesora de lactacia.
Marina, El 15 de Junio de 2019 a las 14:30

Hola buenas tardes, Estoy buscando una asesora de lactancia por la zona de toledo, o podría desplazarme a madrid, preferiblemente Getafe, parla. Tengo un bebe de 1 mes y tenemos muchas dudas sobre la...

Silvia, domingo 16-Jun-19 5
Paula
Me espero a encontrar trabajo?
Paula, El 15 de Junio de 2019 a las 01:21

Hola Comu, hoy estoy algo triste, pues nos casamos y siempre hemos querido buscar el bebe, yo trabajaba desde hace años en una escuela la cual hace tres años tuvieron q cerrar, desde entonce he eatado...

Judit, domingo 16-Jun-19 18
Mary
Menú
Mary, El 13 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola chicas tengo una duda. En el menu nosotras hemos elegido postre. Pero me dicen que la tarta que cortamos nosotras no se sirve ? Sabéis algo ?

Nerea, sábado 15-Jun-19 68
Cristina
El cura nos chantajea
Cristina, El 13 de Junio de 2019 a las 23:36

Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....

Vanesa, jueves 20-Jun-19 102
María
Penúltima prueba y frustrada. Habéis alcanzado el objetivo de bajar kg?
María, El 12 de Junio de 2019 a las 17:15

Hoy he tenido la penúltima prueba de vestido, nos casamos el día 6 de julio. La verdad es que estando allí en la prueba me ha ido genial, me veía estupenda con el vestido, me queda incluso algo grande...

Leticia, domingo 7-Jul-19 123
A
Cabreada...
Angeles, El 12 de Junio de 2019 a las 15:50

Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...

Mónica, jueves 18-Jul-19 225
Rebeca
Que pelo me hago? 😭
Rebeca, El 7 de Junio de 2019 a las 11:41

Hola chicas me caso de aquí un año y unos meses y sinceramente no sé que peinado escoger, ya que yo tengo una oreja de ''soplillo '' y se nota bastante. Yo he probado con pegatinas para dejarlas hacia...

Mari, miércoles 26-Jun-19 39
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Yolanda
Ya tengo tiara
Yolanda, El 26 de Abril de 2019 a las 15:53

Hola!! Siempre he tenido el antojo de ponerme una gran tiara para la boda y solo vengo aqui para enseñarosla os gusta?

Virginiafr, lunes 27-May-19 139
Flor
No tengo flujo
Flor, El 29 de Abril de 2019 a las 14:42

Hola chicas, empiezo este debate porque no he visto ninguno q se le parezca... Estoy preocupada porque me he notado que algunos meses no tengo nada de flujo (clara de huevo) o tengo muy muy poco. Me...

Zana, miércoles 1-May-19 12
Adriana
Te casaría con ellos?
Adriana, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos

ISaBeLa, viernes 26-Abr-19 242
R
Cómo lo veis ???? Creéis que marca tripa !!?? :(
Raquel, El 7 de Abril de 2019 a las 22:00

Pues amiguisss... Qué además de mi bidorrio....tengo en el de una amiga ...u me pobre este vestido. La verdad es que yo no tengo tripa ....pero parece que si......que este vestido me marca tripa ?...

Laura, sábado 1-Jun-19 59
Madi & Jorge
Después de la cesárea ayuda
Madi & Jorge, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:42

Buenas chicas! Hace 17 dias que tuve la cesárea, me levante al día siguiente de la cama con ayuda, y después poco a poco he ido sola, he andado mucho para los gases. Me encontraba mejor de lo que me...

Lorena, miércoles 5-Jun-19 29
Yeyi
Faja post parto.
Yeyi, El 29 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola mamis y futuras mamis! Como bien dice el título, hoy necesito que me ayudáis con la faja post parto. Mi peque tiene 15 días y el martes fui al gine a la revisión y quitarme los puntos de la...

Vicky, sábado 30-Mar-19 25
Elena
Recien nacido
Elena, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola. Abro este post para saber si hay alguna mami mas que despues de dar a luz no le gusta que la gente toque al bebé o lo coja en brazos, inclusive el padre a veces. Es que desde que me lo pusieron...

Madi & Jorge, domingo 31-Mar-19 64
Lucía
Quien viste a la novia
Lucía, El 22 de Marzo de 2019 a las 21:24

Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi...

Marimar, martes 26-Mar-19 144
E
Quiero ser mama este año pero tengo un problema
Esther, El 23 de Marzo de 2019 a las 00:21

Buenas noches a todas! Mi marido y yo tenemos muchas ganas de ser papás por circunstancias lo he. Os ido retrasando sobre todo por tema laboral... El caso esq soy fumadora... De porros.... El tabaco...

Esther, jueves 23-May-19 30
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, jueves 22-Abr-21 7.218 16
T
Crema antiestrias
Txell, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola! estoy embarazada de 9 semanas pero ya me noto in poco de barriguita y no se si deberia empezar a ponerme alguna crema para evitar las estrias. Cual me recomendais? No me acordé de preguntarle a...

Carlaga8, lunes 18-Mar-19 30
Marta
Bolso carro , que os parece ?
Marta, El 15 de Marzo de 2019 a las 20:23

Estoy en duda no sé si será grande o pequeño que opináis ?

Conchi, sábado 16-Mar-19 5
E
Gel para bebe
Ene-, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con esta duda que tengo. La matrona nos ha comentado que nos recomienda un gel neutro para los baños del bebe. Pero, en vista de que...

Dreamer, viernes 15-Mar-19 18