Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3260 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3365 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3371 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3387 días
Hola chicas. Acabo de recoger la analitica de hormonas la de principio del ciclo. Todavía me queda la otra. Y como no tengo cita hasta febrero me gustaria que me dijerais como lo veis. Todo está en los rangos. Pero una fsh de 8.23 no es muy alta para...