Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Buenos dias chicas. Abro este debate para ver si hay alguna chica que me pueda aclarar una duda. Mis ciclos después de dejar las anticonceptivas son de 28 dias. Antes de tomarlas eran de 30. Pero lo...
Bueno pues después de darme la sorpresa ayer y que el clearblue me dijera 3+ hoy he ido a hacerme una eco... y solo se ve el saco de 1.21 cm . La doctora no me ha dado muchas esperanzas... dice que es...
Chicas estoy de 17 semanas y llevo 2 o 3 dias que noto como una presion en el pecho, sobre todo al tenderme que siento como si mi corazon latiera muy fuerte y me causa una sensacion de nerviosismo...
Chicas la verdad que no se si es por estres o es normal pero se me esta callendo demasiado el pelo os esta pasndo igual??mi futuro marido dice que puede ser normal por el estres del embarazo y por...
Buenas tardes chicas. Ayer me dijeron que espero un niño y hemos emezado a pensar nombres. No nos ponemos muy de acuerdo y uno de los que si nos gusta más a o menos a los dos es Darío. Que os parece...
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Pues eso que me toca pasar por esto y mi pregunta es a las q ya os la habeis hecho, tengo cita a las 12 y a las 16 tengo q entrar a currar , en mi trabajo no cojo peso pero tengo q estar d pie ,...
Hola chicas! Os cuento, mi Mr y yo llevamos 9 meses de búsqueda y si en 14 días me viene la warry iremos a por los 10. Ya hemos empezado con las pruebas, yo me he hecho una histero y ha salido todo...
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...
Tema mítico en el foro: LAS MALDITAS LÍNEAS DE EVAPORACIÓN. Me hice un TEST (marca embarazatest) con la primera orina, que seguía blanco nuclear pasados 10 min. Pero no lo tiré (mal hecho, ya lo se)....
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...
Buenos dias chicas. A ver si alguna me puede resolver una duda. El 22 dek ciclo me tengo k hacer el análisis de la progesterona para ver si tengo poliquisticos, pero el gine no me dijo si este mes...
Hola chicas. Acabo de recoger la analitica de hormonas la de principio del ciclo. Todavía me queda la otra. Y como no tengo cita hasta febrero me gustaria que me dijerais como lo veis. Todo está en...
Buenos dias chicas. A ver si alguna chica que entienda de flujo me puede ayudar. La cuestion es k estoy un poco desorientada pk casi siempre otros meses en los dias fertiles he tenido humedad y he...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Chicas abro este debate porque estoy super desorientada. Tengo 29 años y llevo 5 meses de búsqueda. En todos estos años he ido a mis revisiones por lo privado y todo ok. Al principio de la búsqueda me...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
Pues eso chicas con Ovarios poliquisticos(OP), ¿cuantos meses tardasteis en quedar embarazada? ¿Con algun tratamiento especial?
¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Hola chicas. Abro este debate para ver si alguna experta en temperatura me puede resolver una duda. Mi fnw estaba entre ayer y hoy y desde antes de ayer estoy manchando marroncito y alguna gotera mas...
Esk me hize uno esta mañana y no se veía nada y en este se ve ligeramente algo